Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriany o anahi #970117204

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriany o anahi #970117204

    ANAHI Yo me atendí el año pasado cuando era callegera en plaza norte............ para mi edad es difícil levantar a esa gordita..... ya a los 60 años no pasan en vano...

    Edad: 29 años
    Papa : negra
    Piernas: con estrias
    Tatuajes: dos nombres en sus hombros
    Anal: lo da por 100 más....... pero no se lo lava bn eso fue lo q vi.
    Encuentro: La encontré en la calle se parecía a mi sobrina gordita la lleve a un telo primero SU 69 LE METÍ LENGUITA EN SU CONCHITA hasta q se moje luego la subí encima de mi asu me sentía Un ABUELO CONSENTIDO cuando le chupaba las tetitas se asqueo y le di más fuerte hasta botar la lechita 🤤🤤🤤 para el segundo le pedí anal y me lo soltó solo q como no...... se lo lavo bn le olio un poco fuerte pero acabe rápido...
    Tiempo: me dijo q en Venezuela ya se dedicaba a kinear 1 años por a hi . Luego vino a peru.
    Numero: me lo paso... 970117204....
    Volveria: no por que ya lo use.... Y lo q se usa se bota sobrino.

  • #2
    Si esta chama es botada esta en instagram puro filtro en persona es negra pero diría hay mejores Venecas para mi gusto.

    Comentario


    • #3
      Para en el smart fit........ Y le lleva su caficho para todas partes. Y dio su pack anal x instagram.

      Comentario


      • #4
        Diría conducta de riesgo x q para q le hagan la sopa y hacerlo peladito ta cagao esa vnk. Háganse chekear seguro ya tiene el bicho.

        Comentario


        • #5
          gracias por el dato....Saludos gente

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X