Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea - Chama con señor rabo SJM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea - Chama con señor rabo SJM

    Bueno quería atenderme con una flaca Adara de la zona pero al parecer no estaba disponible y me mando a su miga Andrea que termino siendo una buena experiencia de tantas malas en Sjm




    01.- ROSTRO: Sacalagua simpática un poco bocona pero te jala la mirada igual.




    02.- TALLA APROX: 1.65 masó de mi talla




    03.- EDAD APROX: 24 años aproximadamente según me dijo y pues los aparenta




    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un jean ajustado y un top mostaza. Se le Marcaba el rabaso




    05.- TIPO DE PIEL: Es sacalagua, trigueña maso oscura de piel pero suave hay donde recuerdo




    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: muy buen cuerpo fijo volteas. Verla en la calle/ amplias Caderona / Barriba un poco cuando se sienta pero nada extremo. En el mate ni se siente.




    07.- SENOS: Senos medianos pero ricos! Aquí si se deja besar al rededor pero no el pezon eso es adicional. Igual fresh




    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor que tiene, unas señoras caderas y señor rabo. Las piernas tb grandes y carnosas




    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene algunos pero no recuerdo bn como eran.




    10.- PAPITA: ajusta aun y depiladita.




    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que si lo da por 100 pero negocie en 70 igual no lo tome




    12.- FELLATIO: para que mentir regular igual no necesitaba mucho de solo verla ya estaba fierros




    13.- PERFORMANCE: como comenté me quería atender con otra chica pero no estaba disponible. Me mando a dos amigas la primera nada de nada la bote pero la segunda que si estaba apetecible, vi el rabo y la dejé pasar.




    Le hice su pago x yape y comenzamos. Le saqué su ropa y me di con la sorpresa que no tenía calzón xd ahí me dijo que nunca usa solo Cuando usa falda. Entro al baño a ducharse yo ya estaba listo y pues karaoke breve y de frente de l zampe. Primero al borde de la cama misionero donde ella tb se maatrubaba. Luego perro para ver ese señor le rabo y me gano la arrechura. Se ducho, y estuvimos conversando. Para el segundo empezó igual con su golo golo y ahí si nos tiramos como 30 min terminamos cansados y ella me dijo “bien ah casi nadie dura así”. Se bañó se cambió besito de despedida y safo. Olvide de pedirle el número :/




    14.- ASEO PERSONAL: limpia, se baña antes y después de cada polvo.




    15.- TRATO: buen trato sin llegar a ser excelente. No da besos aunque al final y se fue soltando porque estaba arrecha tb




    16.- PRECIO: 150 soles valio la inversión!




    17.- FONO/CELULAR: 957690750 ojo este es el fono de la 1ra flaca ella me mando a su amiga Andrea




    18.- ANUNCIA EN: no he encontrado anuncio




    19.- LOCAL/UBICACIÓN: marlynn bueno u barato




    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno, limpio y barato.




    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que antes eYbaa en SJL




    22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos le pondría más si diese besos y se dejase Chupar pezones. Igual en Sjm siempr he salido decepcionado así que ella es un buen descubrimiento.




    23.- VOLVERIAS?: creo Que sí pero hay tantas flacas en lista




    24.- CATEGORIA: Chama de barrio con buen cuerpo que te la quieres tirar.




    25.- COMENTARIOS: Las disculpas del caso por no pedirle el fono directo

  • #2
    buen dato!!! voy a preguntar e ir

    Comentario


    • #3
      ella? confirma

      Comentario


      • pendejo123
        pendejo123 comentó
        Editar un comentario
        ella es Chanel papu, tiene su sección en este foro, linda pero pésima atención.

    • #4
      No mano no es ella. Le pregunté si anunciaba y me dijo que no que es caleta mamás.

      Comentario


      • Ronsoco
        Ronsoco comentó
        Editar un comentario
        Mas falso que Bolivia en Qatar

    • #5
      Sería bueno que confirmen quien es la muchacha.

      Comentario


      • #6
        Originalmente publicado por Alex Del Olmo Ver Mensaje
        Sería bueno que confirmen quien es la muchacha.
        Opino igual ya que no se sabe quien es la kine.

        Comentario


        • #7
          Esa flaca no es caleta... lleva buen tiempo por la zona, pésimo trato; por algo cambia de número y nombre a cada rato

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X