Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola Surco - 962120749 Veneca alta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola Surco - 962120749 Veneca alta

    Hola gente recién me animo a postear mis incursiones. Ya tengo tiempo en esto pero nunca compartía las experiencias.

    Esta incursión es m última que tuve hace Como 1 mes pero ya soy casero de esta chamita (voy cada dos meses para no perder confianza)

    1. Tipo. Chama alta que ves por la calle y fijo volteas a verla. Es simpática y se ríe bastante.
    2. Edad 23-24 es joven de todas maneras
    3.cara. Simpatica y trigueña Usa brakets
    4.talla. Debe estar en 1.65 a más
    5. Senos. Medianos pero ricos, los deja tocar sin ningún problema
    6 cintura. Acá es importante aclarar antes estaba un poco subida de peso pero se hizo la Lipo como 2 meses atrás así que tiene cinturita rica
    7.culo. Lo mejor de ella, si antes ya tenia lo suyo con l a Lopo quedó Mucho mejor. En 4 muy buena vista.
    8.pierna. Recontra piernona acorde a su retaguardia
    9.piel. Trigueña pero si algo aspera
    10.tatto. No recuerdo
    11.Aseo. Siempre me recibe oliendo rico. Luego de cada polvo si l habitación tiene baño se ducha sino pues usa bastantes paños y lociones.
    12.fellatio. Se esmera por complacerte. Te mira rico mientras lo hace. No visita bolas aunque nunca lo pido.
    13.papita. aún con ajuste Y depilada
    14.anal. No voy por ahí
    15.trato. Cómo ya soy casero me trata bien cada vez que voy, de amante. Aunque desde la primera vez Fue así fácil pq dice que soy el más Chibolo de sus clientes xd
    16.El cache. Estaba con l cabeza caliente y le escribí por wspp. Me respondió rápido y que estaba libre. Están yendo donde siempre era (cerca de aviación con Pedro venturo) pero en el camino me dijo que se había movido por la tomberia. Ahora está por el óvalo higuereta detrás un centro comercial. Llegue en bici chill me recibió y subimos a su cuarto. Puso su música le pague por la hora y empezamos. SiEmpre me mete su baile previo con rosaura para ponerme fierro y luego su laraoke. Se esmera bastante y pos es un caballazo a mi me la sube. Luego misionero chapando esas piernas y besos incluidos, cambiamos a perro y de arriola bote el quaker. Luego conversamos y empezamos con el segundo bastante precido aunque con más poses: perro, cuchcara, sentado, siempre tratando de ver ese batan. Luego conversamos un toque más, me cambie, beso en el cachete y safari.
    17. Masajes Nada a lo mucho su baile con rosaura
    18. Experiencia. Ya tiene su par de años empezó chibolaza
    19.Anuncia. Por Phtkns 962120749
    20 Precio La hora 250 y la media 180
    21.costo. Para mi muy buena inversión siempre la paso bacan con ella
    22. Volveria. Siempre cada dos meses para su cariño
    23. Puntaje. A ella le doy un 9 parado. Fa por la confianza que ya tenemos. Si tengo que ponerle nota a la primera de todas las veces fácil un 7.5.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X