Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela | De lo mejorcito de comas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela | De lo mejorcito de comas

    Bueno después de atenderme con varias de la zona de Comas y Los Olivos, con buenas y malas experiencias que ya comentare en otros post, llegué con esta chamita que primera vez que la veo y la verdad quede gratamente sorprendido.

    1.- Tipo de Chica: Vecina rica risueña con cara de chibolita.
    2.- Edad: Dice que tiene 18 y si lo parece.
    3.- Cara: Pequeña. Rasgos finos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Los mejores senos de Comas. Así de simple. No se la talla pero cuando los ves te quedas huevon. En su sitio.
    6.- Cintura /Barriga: Tiene poca cintura , un poco de panzita nada escandaloso.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas que van a acorde a sus curvas que ayudan a que su culo se vea mucho más grande.
    8.- Piernas /Pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Blancona. Que rico.
    10.- Tatuajes seña característica: Tiene varios, en la piernas, espalda, nalgas. En su nalga derecha tiene uno que di ce Si papi. Todo una coqueta.
    11.- Aseo personal: Todo clean.
    12.- Fellatio: Lo hace bien. Tiene su tecnica y la mama como si le gustara. Todo con pre. Aunque se venda diciendo que lo hace a pelo.
    13.- Papita: Ajusta, aunque se ve que tiene recorrido.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De amiga que no se queja de nada.

    16.- Calidad del polvo:

    Bueno. Estaba en pk viendo el menú que es algo repetitivo con muy pocas opciones que te digan vamos a probar algo bueno. Curioseando me tope con esta chama. Como no la tenía en el mapa, me dije ah caray veamos que pasa. Le escribo y me da su info. Me pareció xvr su trato. Lo que me hizo concretar el encuentro fue que me dijo que hacia videollamada para que viera que si era ella y no fotos fake. Por que para ser sincero en sus fotos se le veía un culazo. Bien rico. La llamé, pude ver su rostro y vi que si era ella. De rostro se le veía bien. La pregunta ahora era, como será su cuerpo en persona. Como ya me había inmolado por otros culos, dije que está no sea la excepción. Fui a Belaunde, al hotel Perla creo. Llegué mande llave y llego a los 10 min. Cuando entró me gustó su actitud. Super relajada y buena onda. Se sentó y empezamos con la típica. Como estás? Como ha ido tu día. Huevadas. Luego de eso procedo al pago. Lo revisa, confirma que todo ok, porque ya la había estafado y al ataque. Se empezó a desvestir y ptm que rico csm. Que tal par de tetas. Tetas regulares y en su sitio. Perfectas. Se veía que no tenia mucho recorrido y cuando empezó a bajarse el pantalón, otra grata sorpresa. Culazo. En líneas generales si la ves cuerpo completo, se te para una. Más los tatuajes que tiene. Uffff. Mujerón. Me puse el condón y me dijo que la mayoría la tenía pequeña y pues solo atine a reírme. Empezó la mamada y tenía buena técnica. Se lo mete hasta el fondo por ratos pero se concentra más en la cabeza. Salí contento en ese aspecto. Luego le preguntó como empezamos y me dice en 4 esta bien. Y ufffff ptm que delicia tener ese culo en 4. Parecían dos colchones y de ley tienes que meterle sus respectivas nalgadas. Para colmo es blanca, así que todo el culo se le ponía rojo. Ella no se quejaba ni ponía peros para nada, más paraba en su celular, pero que xuxa mejor para mi, me dejaba darle a mi gusto. Cuando me cansé le dije muévete y csm la pendeja casí me saca el pene. Se mueve como toda una perra. Luego le dije súbete, estuvimos un toque pero no era su fuerte. De ahí boca arriba. Ahí si me sadiquié a mi gusto y la embestía. Ella seguía viendo su fono, pero poniendo cara de que estaba aguantando. Eso me ponía más. Luego le dije voltéate de nuevo en 4. Ella sonriendo dijo vale. Y en 4 repetí lo del inicio diciéndole dame tus dos brazos para jalarla y darle mis últimas energías. Lo mejor de esa pose fue su rica espalda se le marcaba. Sumandole a eso el culazo que se maneja que ves como rebota. Uffff. Esa pose valió todo. Ya no aguanté la leche y boté todo. Un polvo de no se cuanto pero quede seco. La flaca solo se reía en buena onda y escuchaba música. Me contó un poco sobre ella y pues bueno, ahí no más quedó todo. Igual verla como se cambia también pone.

    17.- Calidad masajes: No pido esas cosas
    18.- Experiencia laburo: Poco. Si es más, se mantiene bien.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/nalgona-tetona-golosa-mamona-y-oral-peladito-id-ghrwk
    20.- Precio: 150 soles la hora x la hora.
    21.- Ubicación: Belaunde con Universitaria. Igual ella te da varias opciones por otros lados.
    22.- Costo beneficio: Si lo vale. Cuerpazo y con actitud de, hazle lo que quieras me da igual ya me pagaste jajaja.
    23.- Volvería: Si, pero de acá a un tiempo. Eso de volver al toque no es lo mío.
    24.- Puntaje final: 8 bien puesto
    25.- Comentarios: La chica si es la de las fotos. Es buena onda. O como digo siempre que la chica es xvr, quizá solo tuve suerte de que la agarre en un buen momento. Sean higiénicos porque la flaca si viene limpia y la verdad que es un lomazo. Pareciera estafa mi relato, pero la verdad que si lo vale. Tiene mi voto de confianza.

  • #2
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/nalgona-tetona-golosa-mamona-y-oral-peladito-id-ghrwk
    971065631

    Comentario


    • #3
      sale su anuncio pero no veo su telefono... saludos

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X