Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depachongo Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ECONOMICA] Depachongo Surco

    Estaba por Surco en búsqueda de nuevas carnes y eche un vistazo a una página y al escribir me dijeron que era con depa así que fui a ver qué tal salía. Me respondió una tal Mili y me envió fotos de ella y su amiga (ninguna de las 2 estaba en el staff)

    1.-Tipo de Chica: Venezolana bonita

    2.- Edad: 22

    3.- Cara: Bonita

    4.- Talla:1.65

    5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Naturales, medianos a disposición

    6.- Cintura / barriga: Sin rollos

    7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Bonita cola, hermoso corazón en 4

    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidadas

    9.- Piel: Blanca y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno

    11.- Aseo personal: Aquí si hay debe, al acercarme cuando me estaba haciendo vaquera sentí que el desodorante ya le estaba abandonando, debo decir que era el último del día pues atienden de 10am hasta las 8pm y llegué 7:45pm

    12.- Fellatio: Cumplidor, lo lame bien pero no visitó bolas y eso que fui rasurado

    13.- Papita: peladita y con buen ajuste

    14.- Anal: No pregunto

    15.- Trato: Amable y risueña... Aunque ya por la hora como que estaba cansada... Igual buena honda la flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como dije al inicio busqué en la página Skokka y al escribir me dice que tiene depa me mandó fotos con el nombre de Mili y era una flaquita chiquita, le pregunté cuánto media porque me gustan las chiquitas y me dijo 1.60 y agregó que tenía una amiga que media 1.76 y me mandó fotos de una Cristall que también anuncia en la página... Al llegar me recibe una flaca alta sin mucho cuerpo,luego una chata con pelo pintado que se veía medio piraña y luego salió Ana sin mascarilla, muy bonita y al toque me fui con ella, estaba mejor que las fotos de la tal Mili. Me dijo que me eche y me puso el pre, ( Ella tenía en su mesa) me lo empezó a chupar mientras acariciaba la cola ella aún con su lencería, dejó bien parado al muchacho y me dijo como quería empezar y le dije: encima para verte bien. Se quitó la lencería y se montó se empezó a mover rico y se me echa encima, yo me acerco a besar sus pechos y sentí el olorcito de que ya le estaba abandonando el desodorante. Traté de seguir pues la flaca le pone ganas pero para no sentirme mal preferí darle vuelta y ponerla en 4... Que rico panorama y decidí darle con todo ahí, empecé suave y fui subiendo revoluciones hasta que derramé la descendencia.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 3 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka como Mili 979361663

    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media... Tomé media hora porque ya estaba casi de salida.

    21.- Puntualidad: llegué un poco tarde


    22.- Costo / beneficio: Lo bueno es que ahorra el telo aunque el espacio es chico, una cama de plaza y media, su mesita y una silla.
    Te brinda papel toalla para que te limpies al terminar aunque tienen un baño que para ocupado... Tienen 3 cuartos y también rotan las chicas... Ella solo va de lunes a viernes y los fines de semana hay otras chicas.


    23.- Local: Te citan a la altura del cruce de Av Caminos de Inca con Loma Umbrosa dónde hay un Mifarma. Le llamas y te guían al depa

    24.- Volveria?: Si pero más temprano, espero encontrarla recién bañada.

    25.- Puntaje final (1/10): cara 9, cuerpo 9 aseo 6 ... Un 8 en promedio aunque espero volver disfrutarla pero limpiecita .

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X