Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

970117204 vnka con verrugas en la chucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 970117204 vnka con verrugas en la chucha

    Papis la conoci en el smart fit gym Y le dije para ir a comer hace 2 semanas y allí le dije para darle duro y luego fuimos a un telo.... Le abrí las piernas la concha y tenía vrrgas me asuste man y me kite altk

  • #2
    Esa es anahi yo la vi en el smart fit de megaplaza y ya se la cacharon todos ni bn llegó DE 🇨🇴 del gym es más el trainer me paso el dato q hace oral peladito ...... caleta te lleva al baño x 50 so TE CHUPA Y se toma la leche....... Mmm POR AHÍ TAMBN HABLARON Q TENÍA HONGOS en la chucha x eso me recomendaron solo MAMEY ACCEDÍ.

    Comentario


    • #3
      Yo me atendí el año pasado cuando era callegera en plaza norte............ para mi edad es difícil levantar a esa gordita..... ya a los 60 años no pasan en vano...

      Edad: 29 años
      Papa : negra
      Piernas: con estrias
      Tatuajes: dos nombres en sus hombros
      Anal: lo da por 100 más....... pero no se lo lava bn eso fue lo q vi.
      Encuentro: La encontré en la calle se parecía a mi sobrina gordita la lleve a un telo primero SU 69 LE METÍ LENGUITA EN SU CONCHITA hasta q se moje luego la subí encima de mi asu me sentía Un ABUELO CONSENTIDO cuando le chupaba las tetitas se asqueo y le di más fuerte hasta botar la lechita 🤤🤤🤤 para el segundo le pedí anal y me lo soltó solo q como no...... se lo lavo bn le olio un poco fuerte pero acabe rápido...
      Tiempo: me dijo q en Venezuela ya se dedicaba a kinear 1 años por a hi . Luego vino a peru.
      Numero: me lo paso... 970117204....
      Volveria: no por que ya lo use.... Y lo q se usa se bota sobrino.

      Comentario


      • #4
        estos si es peligroso.. hay que tener cuidado. saludos gente

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X