Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela/Veneca/Los olivos/968493243

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela/Veneca/Los olivos/968493243

    Hola chacales depues de un tiempo que salgo a kinear y decidi probar a esta chica al ver las buenas fotos de sus anuncio. Resumiendo, han usado mucho photoshok.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bandida, cara de Bandida y gordi buena.
    2.- Edad: Su anuncio dice 19, le pongo sus 25 pq estaba un poco matadita.
    3.- Cara: De Bandida gordi buena, esta algo simpática.
    4.- Talla: 1.65 aprox. No llevo centímetro.
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano. Un poco que no se las deja tocar mucho. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: como mencioné, es la gorda buena del barrio. Tiene un buen rollito.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona hay carne de donde agarrar. Pero algo flácida. Le falta tonificar. Si soluciona eso sería un culazo.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, vientre, nalga, etc
    11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo rico. Se ducho antes y después de cada polvo por que se lo sugerí. Todas deberían hacer eso sin que se los pidan.
    12.- Fellatio: Chupada regular. Trata de esmerarse pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Se lubrica sola, pero ya está algo trajinada.
    14.- Anal: una lástima que con tremendo culo no lo de. Si lo suelta volvería.
    15.- Trato: Agradable, colabora aunque por momentos se pone quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté a la flaca por wsp y me dijo que estaba cerca le envie la foto de la llave y llego a los 20 minutos, le abri la puerta y me gusto lo que vi y la hice pasar entramos en confianza le pague lo acordado y la empeze a manosear y la mande a las duchas.
    No dijo peros bien ahí, nos desnudamos y nos echamos a la cama con muchas caricias hasta que le di el pre y me lo comenzo a chupar y fue regular a bueno y de frente la puse en 4 y le di bien rico, luego la cambié a misionero y luego patas al hombro. La puse a cabalgar para poder chupar esas tetotas, pero se las cubría y no dejaba que se las tocará ni chupar a mucho. Nuevamente la puse en 4 para disfrutar ese culote que es lo mejor que tiene y le pregunte para que soltara su culito por un adicional, después d e mucha insistencia y a su negativa continúe sadiqueandome con ese culote y me vine. El segundo polvo similar, pero más en perrito donde podía apreciar su culote.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    https://www.photokinesiologas.com/ki...or-mi-id-bweg8
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Regular, por ese culote y las tetotas. Pero lastima que no se las deja tocar mucho y no suelta el ano.
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Asturias.
    24.- Volveria?: No, si suelta el ano y se deja tocar y chuoar más las tetas si volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo, 6 atención, 6 higiene.

  • #2
    Un conocido me dijo que no es buena su atencion.... creo que hay que caerle bien.... Saludos y ya no veo su telefono

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X