Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El preservativo se rompe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El preservativo se rompe

    Chacales saludos cordiales para todos ustedes.
    quería saber que hacer para evitar que el preservativo se rompa o si debo tomar algo para evitar algún contagio de VIH Información por favor chacales graciassss!


  • #2
    Bro profilaxis si se te rompió........ Y yo soy de llevar mi propio poncho y no hacer muchas poses ....por que ya me paso.. Y me asuste.... Con fe nomas

    Comentario


    • #3
      Gracias chacal pero me interesa dónde puedo conseguir eso de las prep algún lugar donde vendan Ya me hice la prueba después de 3 meses y salí negativo
      pero por prevención dónde puedo conseguir eso de la prep esas pastillas

      Comentario


      • Eliocharm1
        Eliocharm1 comentó
        Editar un comentario
        Buenas noches, al haber pasado ya 3 meses del incidente, no necesitas profilaxis, ya que no tendria efecto alguno contra el VIH, maximo puedes usarlo dentro de las 72 horas post exposicion. Si ya tienes tu examen negativo de ELISA ,en estos 3 meses, puedes estar tranquilo,no te has contagiado.

    • #4
      Creo que no es tan facil de conseguir. He visto que lo venden en Mercado Libre a mas de 200 soles pero no se si sea recomendable conseguirlo por esa via.
      En cuanto a romperse el condon eso se da por la friccion cuando se seca la vagina o el culo. Tambien me ocurria pero comenze a usar lubricante y ya no me paso nunca mas, de paso no irritas a la flaca.

      Comentario


      • #5
        Estimados compañeros, allá por el 2018 tuve la mala fortuna de pasar por este incidente… se te viene el mundo encima… lo sentí como una sentencia de muerte… es bastante feo estar en estas circunstancias… Fue en las cucardas, recuerdo que era mi segundo round y después de dar varias vueltas me anime por una rubia que tenía un buen poto… use el preservativo que te dan al entrar (craso error! Por favor siempre lleven sus municiones) estuve dándole en perrito hasta que me vine, todo bien rico hasta que la flaca se despega de mi como un rayo y se percató que mi fluido estaba dentro de ella, al toque se lavo y empezó a renegar yo estaba en shock… solo atiné a preguntarle si tenía la prueba de Elisa al día, me dijo que si y me mostró el carnet de sanidad con fecha de antigüedad de 4 meses (el examen es obligatorio cada 6 meses para las meretrices) salí bastante nervioso y asustado… esa noche no pude dormir y buscando en internet di con este tratamiento “Profilaxis Post Exposición VIH” tiene ciertas reglas pero la más importante es que vayas lo antes posibles… yo fui al día siguiente, es un local ubicado en la Av. Paraguay 490 cercado de lima por la plaza bolognesi, primero te hacen una prueba del Elisa, pagas el examen y la consulta con el médico (si mal no recuerdo entre todo salía algo de 90 soles) luego te dan el tratamiento, es gratis porque lo da el gobierno, son retrovirales por 28 días, eran como 7 pastillas al día, te dan ciertos efectos secundarios cómo diarrea y pérdida de apetito, luego de ese tiempo te hacen el examen de Elisa y posterior a eso (acá cortan la ingesta de pastillas) viene examen de Elisa a los 3 meses y luego a los 6 meses… Salí librado de esto y a los meses de recuperar la confianza volví a encontrar la kine en las cucardas y me volvió a mostrar su carnet de sanidad, nos matamos de la risa y nos tomamos un trago, una experiencia bastante dura pero con una gran lección de fondo: Nunca usen los preservativos que te dan al entrar! Un abrazo y espero les ayude la información.

        Comentario


        • #6
          Una vez me atendí con la china Briana en un hotel llamado Sueños, un hotel barato creo que 20 soles 2 horas; y por no comprar los preservativos en una farmacia, los tuve que comprar ahí. Cuándo le estaba dando de ha perro se rompió y me asuste, pero me dijo que se cuidaba y que fresh no pasaba nada. Luego me s atendí con ella cómo 5 veces más y normal no hubo paltas. Hace poco me hice 1 examen de descarte de ETS y normal no tengo nada. Pero igual desde ese día sólo compro en farmacias los preservativos

          Comentario


          • #7
            Cuál es la marca más recomendable y quiero saber si el látex es mejor que los demás

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X