Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna Paola / Venezolana / 993-999-443

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• geoseryo
    respondió
    Creo que esta es la kine que se publicitaba como Alexa o Alexandra en PDP hace un par de años, si es ella es mal polvo

Dejar un comentario:

• Catador
    respondió
    [XVIDEOS]26111549[/XVIDEOS] ese culo blanco y esa espalda pecosa me hizo rcordar a lety de aramburu alla por el 2005

Dejar un comentario:

• Panchi
    comentó en la respuesta de
    aportes chacales, el spam no ayuda en nada

• Spartano
    Kripa pone el ranking, usted no, ya leyo las normas?

• nnromeo
    respondió
    Originalmente publicado por Kripa Ver Mensaje

20.- Precio: 150 media hora, 270 1hora. Por ahí vi en su whatsapp que estaba dando ofertas de 1h 250 y también trios con una amiga, no consulté.

y por que irrelevante
    si el chacal kripa hace mencion que hace trios con una amiga .

Dejar un comentario:

• nnromeo
    respondió
    Esta tia facil tiene 30 años........
    Editado por última vez por Spartano; 08/01/2017, 18:25:19. Razón: chacal su informacion es irrelevante, lea las normas por favor, este tema es de danna, si conoce a una claudia ponga el ranking en un tema nuevo.

Dejar un comentario:

• Panchi
    yo llame me dijo 300, no se define en los precios, yo pagaria los 300 sin problemas pero el primer comentario no me da confianza.... si voy a pagar ese precio debe ser una loba que atienda bien, no un trato mecanico chacal.... ojala pongan algun aporte sobre ella, porque la verdad con tantas weonas estafadoras uno debe leer bien los comentarios para evitar ser victima de las agencias o flacas que atienden mal, pa eso esta el foro

• Jjcosta
    respondió
    Estimados chacales alguno que se haya atendido con esta flaquita? En estos dias?

Dejar un comentario:

• totono
    chacal Panchi contacte a la flaca hoy tiene ahora una promocion de 250 hasta el sabado

• Panchi
    respondió
    muy bien chacal totono pero si ayer 5 de enero a las 3pm aprox publico un anuncio con estos precios, quiere decir que en esas fechas donde usted se atendio estaba 300 y ahora bajo a 270, si es asi bien por la flaca.

Dejar un comentario:

• totono
    respondió
    Soy practicamente nuevo en los foros pero no contratando chicas, a esta nena la enconntre por recomendacion de un pata del trabajo que dijo haberla pasado bien con ella y su amiga.

1.-Tipo de Chica: gran-dota con buenos pechos y un culo enorme

2.- Edad: 22

3.- Cara: Guapa

4.- Talla: me dijo que 1.70

5.- Senos: de talla 38-b y grandes en su lugar (rosados los pesones)

6.- Cintura / barriga: tallada

7.- Caderas / derrier: Grande y con buena carne para agarrar

8.- Piernas / pies: deliciosas y los pies cuidados y suaves

9.- Piel: Blanca lo normal

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el brazo en la pierna y en la espalda

11.- Aseo personal: se asea al llegar, durante y al terminar el servicio

12.- Fellatio: cuidadosa siempre a la expectativa de lo que yo queria

13.- Papita: rica rosada y muy aguadita

14.- Anal: No ofrece (de tal manea que lo deja muy en claro)

15.- Trato: al contacto (por whatssap) es muy cortante, en persona es mas relajada y cariñosa

16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte unos dias antes de navidad para mi regalo de noche buena, el trato por celular es muy cortante (dice que es por que le gusta ir a punto y trata de ser lo mas concreta posible) por lo que me parecio de mal gusto, pero como fue recomendacion de un pata que ya habia estado con ella y me enseño sus fotos y pues estaba con la intriga de la chica, la cite para el dia de vispera de navidad y nos vimos en el hotel que ella frecuenta por la cercania, llegue al hotel y luego de hospedarme tardo unos 15 minutos en llegar, llego un poco apresurada y se metio a duchar me invito la ducha me dio un estrujon y luego me invito a la cama, al momento de la mamada me coloco aceite hot para la intensidad y luego empezo a hacer lo suyo siempre preguntando donde mas me gustaba o sentia, terminamos la primera ronda se fue a bañar y luego vino con unas cremas para masajes y me ofrecio tipo relajante (algo corto por el tiempo) pasados unos 15 minutos me invito al segundo polvo y la pasamos nuevamente, terminada la accion fue a ducharse y usto a tiempo para terminar la hora se vistio y se fue.

17.- Calidad de Masajes: Buena le falta mas tecnica (me indico que no era masajista titulada y por eso no se extendia hacia otras zonas)

18.- Experiencia en el laburo: calculo como 1 años sabe bien sacar la leche

19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas / photokinesologas / 993999443

20.- Precio: 1hora 300 - 30 minutos 170 - trios 500

21.- Costo / beneficio: un poco cotoso a mi bolsillo pero es un gustazo esa papita y la mamada

22.- Local: 50 hotel

23.- Volveria: Si considerando que es un buen polvo solo me saltaria la parte de hablar con ella por whatssap y concreto de una vez

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por lo cortante que es al atender sus lineas de contacto, pero igual se pone rogona cuando esta cara a cara.

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje

Adjunto foto del perfil, ni bien leyo la publicación la cambió y puso un mojon en su comentario 😂😂
    seamos objetivos señores, esperemos confirmen mas atenciones de esta kine que se ve rica

Dejar un comentario:

• Jjcosta
    respondió
    Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

la flaca sabe del movimiento del foro, bueno lei en las normas que si el chacal desea puede decirle de la existencia del foro, pero eso es solo para que la kine sepa que la van a calificar BIEN O MAL y se esmere en atender bien al chacal... ojala el chacal ivankupala haga su descargo por la coincidencia de las horas, si no creo que la administracion debe borrar ese comentario ya que no informa nada
    Adjunto foto del perfil, ni bien leyo la publicación la cambió y puso un mojon en su comentario 😂😂

Dejar un comentario:

• Kripa
    respondió
    No entiendo por qué el que publico sin rating se esmera en defender que la flaca si trata muy bien al cliente, yo jamás he dicho que me haya tratado de una forma indiferente o mala, sólo puse que todo era muy mecánico (por lo menos para mi gusto) ...

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje
    La Flaca parace muy linda, sin embargo si el trato es malo, la flaca se cae, acabo de revisar su wasap animandome y tiene publicado como imagen del wasap una foto del comentario de ivankupala y un comentario hecho hace 43 minutos....

con todo respeto al chacal ivankupala pero demasiado sincronizado el post y el wasap de la flaquita.
    la flaca sabe del movimiento del foro, bueno lei en las normas que si el chacal desea puede decirle de la existencia del foro, pero eso es solo para que la kine sepa que la van a calificar BIEN O MAL y se esmere en atender bien al chacal... ojala el chacal ivankupala haga su descargo por la coincidencia de las horas, si no creo que la administracion debe borrar ese comentario ya que no informa nada

Dejar un comentario:

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X