Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Korina San Borja 912747611 - pésima atención

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Korina San Borja 912747611 - pésima atención

    Qué tal mis hermanos, aquí contándoles una terrible experiencia de hace unos días atrás. Mande mensaje a la kine en cuestión ya que las fotos prometian. Me contesto muy amable y hasta foto de rostro me envió, lo que me dió mayor seguridad para tomar al servicio. Sin embargo, al final, fue plata al agua. Para a relatar:

    1.-Tipo de Chica:
    colombiana blanquita, tamaño medio

    2.- Edad: aprox 25

    3.- Cara: bonita, como me envió foto de rostro me animó

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: en las fotos se veían muy bien pero cuando los vi en vivo y en directo.....chorreados y arrugados, hasta el culo

    6.- Cintura / barriga: sin cintura, osea, no es rolluda pero no tiene cuerpo de guitarra

    7.- Caderas / derrier: poco, su culo estaba un poco fofo

    8.- Piernas / pies: normales, no le vi nada que me llame la atención

    9.- Piel: blanquita, llama la atención

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: en debe en plena matanza empecé a sentir unos olores que no me dejaron terminar, me bajoneó eso. Al terminar vi qie solo se pasó un pañito.

    12.- Fellatio: hasta las webas, cuando vi su cuerpo me bajoneó pero me dije, con esa carita me voy a empilar, pero nada. La chupó un ratito, le pedí que siga y me dijo que no, que ya no, que hasta ahí nomás. No duró ni 5 minutos.

    13.- Papita: sin ajuste

    14.- Anal: ni pregunte

    15.- Trato: la chica es sumisa pero parece que le llega al huevo su chamba. No hace ni un esfuerzo porque la pases bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: resumen: hasta el culo. La verdad no hay mucho que relatar. Como dije al inicio la contacté, me paso foto de rostro, quedamos y llegué al depa. Entre donde estaba ella y la primera impresión no fue mala: bonito rostro, piel blanquita y tetona. Transamos y ya estaba listo pal servicio. La primera cosa que me bajoneó fueron sus tetas hasta las webas, luego su oral hasta las webas y pa rematarla el pleno cache empecé a sentir un olor que se fue haciendo más intenso cada vez. No sé si eran de sus axilas, de la concha, del culo, ptm una cagada, no pude ni terminar y me bajoneó todo. Me vesti y me quité, creo que ni me despedí

    17.- Calidad de Masajes: ni pedi, ni los ofreció

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero no creo que mucho porque su trato es super frío

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas con el nombre y número del tema

    20.- Precio: 130 soles la media hora

    21.- Costo / beneficio: boté mi plata

    22.- Local: San Borja

    23.- Volveria?: solo para que me devuelva mi plata

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 2 solo porque era la misma chica de rostro, el cuerpo hasta el culo, los olores la cagaron, el trato super frío

  • #2
    Buen relato hermano. Me salvaste porque casi caigo por ahí. Bajonazo.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X