Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara, Colombiana Rubia y delgada de buen cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sara, Colombiana Rubia y delgada de buen cuerpo

    Chacales, aca otra incursion de hace una semana, le puse el ojo y sus fotos me empilaron, asi que la contacte y probe suerte, menos mal esta vez me fue bien aunque deberia bajarle su precio, tendria mas clientes si se pone acorde al mercado puteril y de esa zona.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : flaca rubia con su plata, risueña y con cuerpo trabajado por cirujano. Es la de las fotos pero sin extensiones, me parecio simpática de rostro pero tenia unos granos tipo acné en los cachetes que no incomoda.
    2.- Edad: mas de 25
    3- Talla: 1.65m
    4.- Senos: siliconeados, se siente la protesis al amasarlos. Te los deja a disponibilidad, te pide que los trates suave.
    5.- Cintura / barriga: planita, se nota que hace sus ejercicios y se cuida en esa parte.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culo, tambien con mano de cirujano en dogui se pone lindo el corazón. Parece que ha adelgazado pues sus piernas son muy delgadas para ese tarro. Son mas delgdas que en las fotos.
    7.- Piel: se cuida, usa sus cremas.
    8.- Tatuajes / seña característica: si los tiene, los que muestra en su anuncio.
    9- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue, no habia malos olores ni nada que incomode y al terminar se puso su toalla, para irse a la ducha.
    10.- Fellatio: Muy bueno, hace GP y se engolosina, te mira arrechamente cuando esta en el karaoke
    11.- Papita: depilada, se da maña para ajustar pero se nota el trajin.
    12.- Anal: Si lo da como adicional, se nota trajinado esa via.
    13.- Trato: Es bastante risueña, te hace sentir comodo desde el inicio, una buena actitud todo el tiempo.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wsp, me paso sus servicios y quedamos para la noche, atiende hasta las 7pm, llegue a las coordenadas casi a la hora y espere que me abrieran la puerta, te pide que seas solapa pq es un edificio con depas familiares. El lugar tiene dos cuartos, me dijo que vivía con unas primas pero creo que eran otras kines que se turnan. Pedi el baño para asearme y de ahí pasamos a su cuarto, lo necesario para el mate, me pidió su pago y nos desvestimos, puso su musica me hizo un bailecito con sobada de nepe con su culito, luego pasamos a la cama me puso el condorito y comenzó con el oral ya descrito, se puso su lubricante se subio e hizo las variantes de cabalgada, defrente e invertida; después de unos minutos pasamos a perrito, buen panorama pero se tapaba el asterisco, se notaba que estaba maltratada por ahí, debe ser tubera pq me dijo de un inicio si quería los adicionales (en su mensaje de respuesta al wsp te indica al detalle los adicionales que hace) pasamos a misionero y me quede ahi hasta terminar acariciando esas tetas que al apretar un poco fuerte sentía la protesis debajo de su piel. Una descansada, conversa rápida, me vesti y safe. Solo tome media hora. Buena onda la flaca, con actitud que te hace sentir comodo desde el inicio hasta el final.
    15.- Calidad de Masajes: No hay
    16.- Experiencia en el laburo: Años, el trajin se en amabas vias
    17.- Anuncia en / medio de contacto:
    932556197 https://www.photokinesiologas.com/ki...verso-id-2qwr2

    18.- Costo / beneficio: 200 la hora 150 media hora (tome media)
    19.- Ubicacion /Local: Depa propio con lo básico, a pocas cuadras del Britanico de Surco
    20.- Volveria?: Puede ser, pero hay otras opciones para experimentar antes
    21.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6 actitud 8 un 7 bien ganado
    22.-Datos adicionales: Si es la flaca del anuncio salvo por el acné en el rostro, es bien delgada y sus atributos resaltan. Tiene su POS portátil por lo que acepta tarjeta. Le escrtiben y te da detalles de sus servicios incluyendo los adicionales.


  • #2
    Tiene una marca en el coxis ?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hxcnew Ver Mensaje
      Tiene una marca en el coxis ?
      afirma chacal, por mas que trataba de taparse con la mano cuando estaba en dogy y cabalgando, pense que era pq no queria que me equivoque de agujero jajajaja, trate obviarlo para que no se me baje

      Comentario


      • #4
        lo mismo me pasó chacal, todo bien buena onda pero ese detalle como que medio raro


        Originalmente publicado por Machete Ver Mensaje

        afirma chacal, por mas que trataba de taparse con la mano cuando estaba en dogy y cabalgando, pense que era pq no queria que me equivoque de agujero jajajaja, trate obviarlo para que no se me baje

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X