Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Channell/Camila Chata de buen cuerpo con una pesima actitud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Channell/Camila Chata de buen cuerpo con una pesima actitud

    Buenas chacales, pasa cuando sucede y no siempre nos va a ir bien en todas las incursiones, aca mi relato con esta flaca que de verdad tiene un buen cuerpo, se le ve pequeña y rica, pero su actitud hasta las patas jode toda la faena, creo que debi despacharla cuando llego pero me gano la arrechura y pues, asi pasa a veces, no siempre se gana.
    Despues de buscar por la zona encontre su aviso y me parecio que era firme, no habia info de ella con ese numero mas que su anuncio; asi que me fui a la aventura, descargue sus fotos y llame para pactar la cita.
    Paso a contarles mi inmolada:
    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chata con cara de chibola buen cuerpo pero con una actitud que te bajonea. Si es la de las fotos, no hay mucho retoque.
    2.- Edad: por lo pequeña parece de 20 pero las marcas en la piel que se forman en sus caderas ya parece que esta en base 3, chibola lo aparenta solo por el tallarin.
    3- Talla: 1.55m maximo
    4.- Senos: medianos y de buena forma, los vi muy buenos, naturales, deja que los toques despacio pero cuando se los quieres chupar te dice que eso es adicional.
    5.- Cintura / barriga: no tiene y eso hace que sus tetas resalten mas.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : no es caderona pero tiene un culito bien formado, piernas de acuerdo a su contextura, no desentona.
    7.- Piel: Clara tirando para trigueña, como en las fotos.
    8.- Tatuajes / seña característica: no tenia, salvo una cadena con una letra E que no se la saca, creo que sale con ella en una de sus fotos.
    9- Aseo personal: aquí si esta en debe, no se baño ni al llegar ni al irse, y en dogui le salía un olor como a sobaco sudado, el mismo salio en misionero tmre me bajoneo.
    10.- Fellatio: solo pa cumplir, chupada rápida no se esmera
    11.- Papita: bien rica, rosada, se deja meter mano mientras te lo chupa (la mano me quedo oliendo a sobaco tambien), ajuste no mucho a pesar de ser pequeña pensé que ajustaba mas.
    12.- Anal: No lo da
    13.- Trato: Hasta las webs, una actitud malísima, apurada y sin ganas ni de estar ahí. Creo que si no quiere estar o dedicarse a esto mejor que haga otra cosa, hasta fingidaza su sonrisa, solo mostraba los dientes cuando se daba cuenta que le veia el rostro.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Le había hechado el ojo hace unos días y la tenia agendad, se le ve bien en las fotos y la contacte, me dio las coordenadas, le avise que iba en camino y me hospede, le dije que si no era la de las fotos no me atendería, tenia las fotos en mi celular. La espere bañado, le mande foto de la llave y llego en 10 minutos, al llegar se le veía una actitud de aburrida pero por el cuerpito que se maneja me empilo. Trate de hacerle la conversa, te dice que es colombiana pero parece venezolana (frases y acentos que no son de colombiana se le salieron), su excusa que es de una ciudad cerca a la frontera con Venezuela por eso habla asi. Me dijo que solo tenia tiempo para media hora porque tenia otro cliente que la estaba esperando; le dije que habia quedado con ella en una hora me dijo que ella no contesta el celular y me mostro su celular con la foto de la llave que le habian enviado. Para no renegar dije ya que chucha, le di su pago se fue al baño, se desvistió y salio calata, agarro los pre y le dije que se espere, quería acariciar ese cuerpito que de verdad se veía bien rico, pero no se dejaba del todo, tocarla era como agarrarse una muñeca inflable con los brazos cruzados tmre. Me dijo ya para el oral y ptmre, ya estaba ahí, le dije que haga su chamba un oral mediocre y dije ya a taladrarla, cowergirl invertida se veía buen panorama de ahí se canso y se voteo sola sin que le dijera; ahí empezó a cabalgar de frente le quise besar las tetas y me dijo que eso era adicional juattttttt ta mare, ya que chucha dije a termnar y que se vaya, hasta que de una rato me dice que se cansó y cambiemos de pose, le dije sigue nomas ya estaba por terminar y se levanta que estaba cansada que mejor de perro, csmre ya que chucha la volteo y sale el olor a sobaco del culo, ta mare me bajoneo en one; le dije que mejor se voltee y en misionero tambien el puto olor tmre; me concentre y la flaca que me apura porque se tiene que ir ta mare me canse y le dije que se fuera, ya me cagaste con tu actitud y tus olores mejor chau. Se metio al baño y se quito, de verdad que su actitud malísima.
    15.- Calidad de Masajes: No hubo
    16.- Experiencia en el laburo: Tirando sus años, en el rubro parece nueva aunque con esa actitud no creo que dure mucho.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 983964482 https://www.photokinesiologas.com/ki...mente-id-8ea53
    18.- Costo / beneficio: 140 hora / 110 media no los vale, la actitud es la mayor parte de este business
    19.- Ubicacion /Local: telo frente al metro de Pedro Miota
    20.- Volveria?: nicagando
    21.- Puntaje final (1/10): por su cuerpito un 7, higiene y actitud un 2; total 4.5 y es mucho
    22.-Datos adicionales: el teléfono no lo contesta ella, me mostro que a ella solo le envían la llave, pensaba sacarle su personal pero con la desanimada ni madres. Este es el segundo numero que tiene, la estuve haciendo seguimiento y aparecia con otro nombre. Si la contactan como Camila te dice 150 la hora si le dices Chanell 140. Tiene toda la actitud de las venecas malagracia de Villa el salvador, donde vi su primer aviso.

    A veces se gana y otras se pierde , asi es este rubro; esta sera un recuerdo pal olvido.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	1994
Size:	39,9 KB
ID:	55687
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31_119d6.jpg
Visitas:	1983
Size:	27,6 KB
ID:	55688

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25_37890.jpg
Visitas:	1996
Size:	25,1 KB
ID:	55683 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27_91684.jpg
Visitas:	1983
Size:	28,4 KB
ID:	55684
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Disculpen el error, el numero con el que promociona es 983694482

    Comentario


    • #3
      Confirmo, me atendi con esta flaquita hace 2 años aproximadamente en la recta del mall del sur. La flaca esta ricasa, piel suave, culo hermoso, cintura que parece fitness, buenas tetas y su carita muy linda. Pero lamentablemente su actitud es PESIMA, o sea nisiquiera es pasable, es PESIMA. Recuerdo que para el segundo round se negó a chuparmela, dijo que solo incluía una chupada. Y eso que yo me considero muy aseado, cuido mucho ese lado porque se que el trato puede depender del aseo de uno. Una lastima lo de esta flaquita, desperdicio de escultura de mujer.

      Comentario


      • #4
        gracias por la informacion me estava animando

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X