Hola, cómo están? Por favor tendrán alguna refrencia de esta kinesióloga que se hace llamar Yuliana (962 633 101). Anuncia en diferentes páginas pero no hay ranking publicado de ella. Sé que en el foro dan bastante preferencia por las kinesiólogas venezolanas pero esta es peruana. Muchas gracias, desde ya.
X
-
Yo me atendí con ella una vez. El tema es este: https://chacal69.com/foro/node/41723
Hola hermanos como están. Está semana tuve la oportunidad de atenderme con Yuliana en su depa en Miraflores, no encontré ranking de ella, así que decidí inmolarme. Tengo que decir que, no sé si las fotos son falsas, son retocadas o si son de hace bastante tiempo. En fotos se ve más provocativa, con un mejor cuerpo, más
-
Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver tu ranking, que lástima que la foto sea retocada y que la atención no haya sido tan buena. Esperaba que fuera algo bueno, porque las imágenes animan bastante.
Estoy tratando de ubicar la señora Jennifer (964332417 ) que atendía por el Ripley de Miraflores, si tiene referencias se lo agradeceré.
Abrazo!
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario