Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herlys 930815263 - VENECA ESTAFA, CONDUCTA DE RIESGO Y AMENAZAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Herlys 930815263 - VENECA ESTAFA, CONDUCTA DE RIESGO Y AMENAZAS

    Buenas días... hace algún tiempo pertenezco al foro, pero nunca he escrito algún aporte hasta ahora; hace un tiempo vi este anunció y al no ver temas al respecto decidí inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Venezolana, chibola
    2.- Edad: alrededor de los 21 o 22 años,
    3.- Cara: carita de chibola de barrio color puerta.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60m aprox.
    5.- Senos: no los ví.
    6.- Cintura / barriga: tampoco la vi.
    7.- Caderas / derrier: unas nalgas simpáticas en forma pero al verlas te baja todo, osea en la publicacion sale blanquita pero lo único blanco que tiene esas nalgas son las estrías pues.
    8.- Piernas / pies: acordé a su tamaño, no es piernona.
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un culo de tatuajes en el brazo y uno en la nalga izquierda si no mal recuerdo.
    11.- Aseo personal: llegó limpia, aroma no sabría definirlo (me dió covid hace como 1 año y a la fecha el olfato no me quedó al 100%)
    12.- Fellatio: Insitió demasiado en tomar su adicional de oral sin pre, sin embargo no le voy a eso ps ni cagando.
    13.- Papita: se le ve un trajín moderado.
    14.- Anal: Asimismo también ofreció full anal o anal para terminar pero no me convencieron los precios.
    15.- Trato: La recibí en el lobby y el trato fue xvr de inicio, por lo que decidí atenderme sin embargo una vez recibió el dinero todo cambió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel donde habíamos quedado y al ver que no se parecía a la de la foto pensé en despacharla pero luego de ver un tatuaje que tienen en el brazo el cual si aparece en la publicación y con la finalidad de inmolarme a ver que onda con el servicio decidí tomarlo, sin embargo cuando quitó la ropa (lo cual fue sólo la parte baja) se vio un culo con estrías hasta las huevas y tampoco quiso quitarse el polo para mamar de sus tetas diciendo que eso cuenta como adicional, para lo cual discutimos el tema y comenzó a amenzar que era menor de edad, comenzó a gritar y a llamar a su caficho quién comenzó llamarme y mandar audios al teléfono indicando que me esperaría afuera con otros malandros.
    Al final la dejé retirarse, con el dinero pues comenzó a querer agredir y no me arriesgaría a tener un arañon de una puta que hace servicio sin preservativos como adicional.
    17.- Calidad de Masajes: nunca he pedido eso, quizá en algún momento.
    18.- Experiencia en el laburo: definitivamente tiene experiencia para estafar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 so
    21.- Costo / beneficio: full pierde.
    22.- Ubicacion: King Palace
    23.- Local: King Palace, habitación para el polvo nada mas.
    24.- Volveria?: No hay forma.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 5 , cuerpo 3, trato1,

    Espero que para ser mi primera vez aportando, espero que sirva y comenten... dejo una foto que pude captar de ella.
    Ojo, la atención es del 17 de junio, quise subirla el mismo día pero me rechazó por no poder colocar el link al no tener permisos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Si bien no se parece en nada a la de la foto, hay un tatuaje que si coincide por ello decidí arriesgarme en tomar el servicio.

    Comentario


    • #3
      Que mala experiencia hermano, yo siempre aplicó la de hacer una videollamada cuando toca la puerta del Telo así compruebas si es la chica o una agencia que te manda cualquier otra chica

      Comentario


      • #4
        No aceptaba la videollamada, es luego que la tipa comienza a mandar audios a su caficho "Adrian" quien inmediatamente comenzó a mandarme audios del teléfono con el que se había coordinado precisando que me esperaría afuera (algo gracioso pues pensaba amedrentarme con ello).
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Que fea esa csm , antes de que entren les pido que se bajen las mascarilla ta webon , recuerde que nosotros somos los que pagamos. Si su caficho me habla grueso , yo le hablo peor y que me espere afuera haber ese veneco muerto de hambre. Lo cago con una gente y peor para el .

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X