Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina - Chama Tetona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina - Chama Tetona

    Bueno vamos por este 3/3

    1.- Tipo de Chica – Madre, así de simple.

    2.- Edad: 26 años.

    3.- Cara: De persona que está en sus años.

    4.- Talla: 1.7 aprox

    5.- Senos: Grandes y naturales.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene, por lo mismo que es mamá.

    7.- Caderas: Anchas.

    8.- Piernas / pies: Patona.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios.

    11.- Aseo personal: Limpia. Sin olores.

    12.- Fellatio: Buena. Se la come todo.

    13.- Papita: Tiene su recorrido.

    14.- Anal: Lo da por extra.

    15.- Trato: Relajada. Callada pero buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, me dijo que estaba por universitaria con los incas y quedamos en un telo por ahí. Llegó luego de mandarle la lleve y entró como medio apenada. Ahí tuve que usar mis tácticas de chico entrador para hacer la cosa más fácil. Le pagué, me sonrió y poco a poco entramos en confianza. Sacó condones y me dijo que todo con protección. Eso es bueno. Luego de eso nos subimos a la cama, me empezó a masturbar para que este bien erecto y puso en condón. Se lo metió a la boca y lo hace bien. Garganta profunda y todo. Tampoco es que sea una maquina pero aceptable. Luego de eso se subió en mi encima y que ricas tetas. Es bien tetona. Me comí sus temas como niño recién nacido. Ella no dijo nada. Solo cerraba sus ojos cuando la apretaba las tetas. Se metió mi verga y ahí ranita. Ptm que rico rebotaban esas tetas. Me golpeaban la cara y yo en gloria. Poco a poco fue rebotando más fuerte y llegaba a tocar fondo. Ella sabe su chamba. Luego de eso como la vi cansada, la puse boca arriba y ahí la embestía hasta a dentro. Veía como ponía su cara de placer cuando se lo hundía. Ahí estuvimos un buen rato, hasta que sentía que me venía y la puse en 4, ella mirando al espejo. Mierda. Culazo formando un corazón bien rico que estaba para apretarlo y dejarlo rojo de las nalgadas que le metía. Hice que ponga sus manos en la cama para verle las tetas y zas. Me vine. Lo saqué. Ella me ayudó y se limpió. Estuvimos como 35 minutos así que solo fue un polvo pero fue uno bueno.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://lima.wanuncios.com/920647380-venezolanas-ricas-y-apretaditas-nuevas-en-lima-norte-198-2639997.html

    20.- Precio: 120 la hora

    21.- Costo / beneficio: Si, lo vale.

    22.- Ubicación: Comas

    23.- Local: Donde te hospedes

    24.- Volvería: Sí

    25.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    Me huevie en el link: https://lima.wanuncios.com/920647380...8-2639997.html

    Comentario


    • #3
      jajajajaja.... bueno yo estoy buscando una tetona y chibola... espero que alguien comparta alguna de esas....Saludos

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X