Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samira - Buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samira - Buen trato

    Ando de cacería y está es una más

    1.- Tipo de Chica – Pinta de chibola, aunque no lo es.

    2.- Edad: 26 años.

    3.- Cara: Ojona y bonita.

    4.- Talla: 1.6 -1.65 aprox

    5.- Senos: Grandes y con buenos pezones.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito.

    7.- Caderas: Algo cuadrada.

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

    11.- Aseo personal: Limpia. Sin olores.

    12.- Fellatio: No lo pedí. De frente a la papita.

    13.- Papita: Depilada.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Relajada. Tranqui. Entradora y buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio, le escribí y le pregunté si era ella la de las fotos y me contestó que sí. Con eso ya me anime un poco, porque hablamos y me pareció xvr. Me mandó su ubicación, me dijo hospedate y voy. La típica. Llego mando foto y llega en unos minutos. Entra y super buena onda, eso sí. Ahí hablando, tratando de hacer la cosa más relajada para que entre en confiaza. Poco a poco se fue desvistiendo. Se veía bien. Buenas tetas. Lo malo que no las tomes mamar a gusto porque es mamá por lo que me dijo. Me empezó a masturbar para que este duro y puso pre. Es entradora. Se monto pero fue poco a poco. No soy Guty pero tampoco doy pena. Se empezó a mover. Lo bueno es que había un espejo y me ganaba con su culo rebotando. Rico. Le manoseaba las tetas y me las comía sin tocar los pezones. Eso si es un punto en contra porque lo más rico no se puede probar. Tmr. Luego puse en 4 y ufffffff, que panorama. Se forma bastante bien. Aquí si me sadiquie y la bombeaba a mi gusto. No me dijo nada. Yo estaba en la mía. Que buen culo formando. Nalgadas y embistiando fuerte. La verdad no recuerdo si me dijo algo porque me concentré en ese culito hasta que boté la leche condensada. Se duchó. Ahí hablamos un poco más para no parecer seco. Y safó.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/una-bella-acompa%C3%B1ante-que-te-dejara-extasiado-id-wz7au

    20.- Precio: 120 la hora

    21.- Costo / beneficio: Si, lo vale.

    22.- Ubicación: Cerca a Mexico con universitaria.

    23.- Local: No recuerdo el telo.

    24.- Volvería: Sí

    25.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    El ranting se ve interesante... alguien sabe datos de ella?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X