Muchachos.
De vez en cuando me doy un salto por este local. Las instalaciones son mejores que el Venice (que esta a dos cuadras), sin embargo, no tiene mucha gente. A veces me pregunto como hace para sobrevivir, jaja.
El material es razonable. Antes me atendia con una chica que se llamaba Luana (muy rica y el trato muy bueno) pero ya no trabaja en el local porque se demoraron en pagarle una quincena (o algo así). Me contó que antes del Golds, trabajaba en el Ying Yang. Nunca he ido a ese sauna así que no se con que nombre habria trabajado allí (o tal vez usaba el mismo nombre?). De repente algún cofrade puede corroborar la información. De vez en cuando me atiendo con ella pero en hoteles. Pero bueno, no vine a hablar de ella (jajaja), sino de Isis que, a mi parecer, es la mas rescatable del local principalmente por el trato (el físico es normal / pasable).
Aca va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Debe tener unos 26 años. Tiene pelo castaño, ojos redondos. Pasable, tiene su gracia.
2.- Edad: 26 años debe tener (nunca pregunto edad).
3.- Cara: tiene su gracia. creo que me he encarañado con ella, jaja.
4.- Talla: 1.65cm aprox. con tacos si es mas alta.
5.- Senos: ricas tetas, siempre me planto ahi varios minutos, jaja.
6.- Cintura / barriga: delgada, normal. Le mete al ejercicio.
7.- Caderas / derrier: rica. tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: piernas largas aunque no del todo suave. Con cremitas puede estar mejor. En los pies nunca me fijo, no tengo ese fetiche.
9.- Piel: suave, aunque puede estar mejor
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpiecita y bien aseada.
12.- Fellatio: Lo justo y necesario. Le mete sus ganas y es cariñosa. Colabora bien para la arreciada inicial.
13.- Papita: Peladita. Se sentia rico.
14.- Anal: no hace o por lo menos eso me dijo.
15.- Trato: es bien cariñosa y amable. El trato es muy bueno, de eso no me puedo quejar.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, eso es lo malo.
17.- Performance: En lineas generales, muy bueno. Es cariñosa y amable y le mete bastante empeño a lo que hace. Es colaborativa y se preocupa bastante en que la pases bien. Aguanta bastante y grita rico.
18.- Calidad de Masajes: no consumo masajes con ella
19.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 2 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Golds.
21.- Precio: 300 me cobro.
22.- Costo / beneficio: si cobrara un poquito menos estaría bien pagado. 200 precio justo.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: De noche.
25.- Local: Golds
26.- Volveria?: si, de hecho.
27.- Puntaje final: ( 7/10)
De vez en cuando me doy un salto por este local. Las instalaciones son mejores que el Venice (que esta a dos cuadras), sin embargo, no tiene mucha gente. A veces me pregunto como hace para sobrevivir, jaja.
El material es razonable. Antes me atendia con una chica que se llamaba Luana (muy rica y el trato muy bueno) pero ya no trabaja en el local porque se demoraron en pagarle una quincena (o algo así). Me contó que antes del Golds, trabajaba en el Ying Yang. Nunca he ido a ese sauna así que no se con que nombre habria trabajado allí (o tal vez usaba el mismo nombre?). De repente algún cofrade puede corroborar la información. De vez en cuando me atiendo con ella pero en hoteles. Pero bueno, no vine a hablar de ella (jajaja), sino de Isis que, a mi parecer, es la mas rescatable del local principalmente por el trato (el físico es normal / pasable).
Aca va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Debe tener unos 26 años. Tiene pelo castaño, ojos redondos. Pasable, tiene su gracia.
2.- Edad: 26 años debe tener (nunca pregunto edad).
3.- Cara: tiene su gracia. creo que me he encarañado con ella, jaja.
4.- Talla: 1.65cm aprox. con tacos si es mas alta.
5.- Senos: ricas tetas, siempre me planto ahi varios minutos, jaja.
6.- Cintura / barriga: delgada, normal. Le mete al ejercicio.
7.- Caderas / derrier: rica. tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: piernas largas aunque no del todo suave. Con cremitas puede estar mejor. En los pies nunca me fijo, no tengo ese fetiche.
9.- Piel: suave, aunque puede estar mejor
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpiecita y bien aseada.
12.- Fellatio: Lo justo y necesario. Le mete sus ganas y es cariñosa. Colabora bien para la arreciada inicial.
13.- Papita: Peladita. Se sentia rico.
14.- Anal: no hace o por lo menos eso me dijo.
15.- Trato: es bien cariñosa y amable. El trato es muy bueno, de eso no me puedo quejar.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, eso es lo malo.
17.- Performance: En lineas generales, muy bueno. Es cariñosa y amable y le mete bastante empeño a lo que hace. Es colaborativa y se preocupa bastante en que la pases bien. Aguanta bastante y grita rico.
18.- Calidad de Masajes: no consumo masajes con ella
19.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 2 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Golds.
21.- Precio: 300 me cobro.
22.- Costo / beneficio: si cobrara un poquito menos estaría bien pagado. 200 precio justo.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: De noche.
25.- Local: Golds
26.- Volveria?: si, de hecho.
27.- Puntaje final: ( 7/10)
Comentario