1.-Tipo de Chica: simpática , pero muy seria. Con tremendo culo
2.- Edad: algo de 23
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.60 apro
5.- Senos: pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero poca
7.- Caderas / derrier: culo muy grande, lo malo que al bajarse el pantalón tenía demasiada celulitis
8.- Piernas / pies: buenas pero también co celulitis
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aquí empezó lo malo en el aviso y por whatsaap indicó que aceptaba hacer oral natural, en persona dijo que ella no era la que escribía y no hace oral natural. El oral dentro de lo normal, nada especial
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: otra vez lo mismo, por whatsaap dijo que si daba servicio anal y en persona no... eso si fue decepcionante con tremendo culo
15.- Trato: demoro en llegar porque no coordinan bien con quien le maneja en WhatsApp de hecho se perdió creo y llego tarde. No se esfuerza mucho por caer bien... puntos menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta todas las poses, no puso peros, como estaba un poco desmotivado porque esperaba un oral pelado y un anal, estaba algo desmotivado así que demore en el misionero y creo que lo disfruta porque puso cara de Arrechea y no me apuró para nada, ya en el acto si le gusta y se mueve bien. Cumplió con toda la hora, sin quemar tiempo y ni bien le pedí el segundo polvo se montó de nuevo
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia: meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phk
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: dentro del promedio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: No creo, muy mentirosa la persona que le maneja el WhatsApp
24.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: algo de 23
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.60 apro
5.- Senos: pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero poca
7.- Caderas / derrier: culo muy grande, lo malo que al bajarse el pantalón tenía demasiada celulitis
8.- Piernas / pies: buenas pero también co celulitis
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aquí empezó lo malo en el aviso y por whatsaap indicó que aceptaba hacer oral natural, en persona dijo que ella no era la que escribía y no hace oral natural. El oral dentro de lo normal, nada especial
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: otra vez lo mismo, por whatsaap dijo que si daba servicio anal y en persona no... eso si fue decepcionante con tremendo culo
15.- Trato: demoro en llegar porque no coordinan bien con quien le maneja en WhatsApp de hecho se perdió creo y llego tarde. No se esfuerza mucho por caer bien... puntos menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta todas las poses, no puso peros, como estaba un poco desmotivado porque esperaba un oral pelado y un anal, estaba algo desmotivado así que demore en el misionero y creo que lo disfruta porque puso cara de Arrechea y no me apuró para nada, ya en el acto si le gusta y se mueve bien. Cumplió con toda la hora, sin quemar tiempo y ni bien le pedí el segundo polvo se montó de nuevo
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia: meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phk
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: dentro del promedio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: No creo, muy mentirosa la persona que le maneja el WhatsApp
24.- Puntaje final (1/10): 7
Comentario