Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomé 960432044 Culonaza pero seria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salomé 960432044 Culonaza pero seria

    1.-Tipo de Chica: simpática , pero muy seria. Con tremendo culo

    2.- Edad: algo de 23

    3.- Cara: es bonita

    4.- Talla: 1.60 apro

    5.- Senos: pequeños y naturales

    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero poca

    7.- Caderas / derrier: culo muy grande, lo malo que al bajarse el pantalón tenía demasiada celulitis

    8.- Piernas / pies: buenas pero también co celulitis

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: aquí empezó lo malo en el aviso y por whatsaap indicó que aceptaba hacer oral natural, en persona dijo que ella no era la que escribía y no hace oral natural. El oral dentro de lo normal, nada especial

    13.- Papita: Rasurada

    14.- Anal: otra vez lo mismo, por whatsaap dijo que si daba servicio anal y en persona no... eso si fue decepcionante con tremendo culo

    15.- Trato: demoro en llegar porque no coordinan bien con quien le maneja en WhatsApp de hecho se perdió creo y llego tarde. No se esfuerza mucho por caer bien... puntos menos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta todas las poses, no puso peros, como estaba un poco desmotivado porque esperaba un oral pelado y un anal, estaba algo desmotivado así que demore en el misionero y creo que lo disfruta porque puso cara de Arrechea y no me apuró para nada, ya en el acto si le gusta y se mueve bien. Cumplió con toda la hora, sin quemar tiempo y ni bien le pedí el segundo polvo se montó de nuevo

    17.- Calidad de Masajes: no pido

    18.- Experiencia: meses creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: phk

    20.- Precio: 150 soles la hora

    21.- Costo / beneficio: dentro del promedio

    22.- Local: risso

    23.- Volveria?: No creo, muy mentirosa la persona que le maneja el WhatsApp

    24.- Puntaje final (1/10): 7

  • #2
    Estaría de buenas, tuviste suerte, tiene varias denuncias de estafa. No cumple con nada. A tener cuidado con esta estafa!!!

    Comentario


    • #3
      No sabía, al parecer si tuve suerte gracias.

      Comentario


      • #4
        Me paso exactamente como dice el chacal en su ranking, me atendió el año pasado, ahora parece q regreso, la chama es simpática de cara, un culazo pero tiene bastante celulitis.
        No se esmera en caer bien, casi no habla, y lo mismo que el chacal, en persona te dice q no hace oral sin pre y tampoco anal, es sumisa y se deja meter dedal, apenas ajusta, la chama debe tener buen tiempo en el kineo.
        Un costo justo seria 100 o menos y encima a mi me relojeo y se fue antes de la hora, así q ya saben si llaman a esta chama.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X