Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiara / 922195981 / estafadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kiara / 922195981 / estafadora

    Lamentablemente les tengo q compartir esta mala experiencia para que no le contacten a esta tipa.
    .- Tipo de Chica - Categoría: supongo q alta y con una panza asquerosa
    2.- Edad: unos 35 aunq dice 21 en su anuncio.
    3.- Cara: achinada, no es guapa, tamquilamente vende en el mercado
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: caidos los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: rolluda, en sus fotos no tiene barriga porq supongo q es otra flaca o es ella hace 15 años con suerte.
    7.- Caderas / derrier: tiene culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: no se baño nada y la chucha el olia
    12.- Fellatio: la chupa normal
    13.- Papita: recontra usada y peluda no se cuida nada, huele mal esa parte
    14.- Anal: abierto
    15.- Trato: de estafadora en todo momento desde que entra lo unico que esta buscando es estafar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se anuncia en san miguel, entonces pacte con ella en un telo de la zona, me dijo q en 15mins llegaba.. llego a la hora, como tenia tiempo espere con tranquilidad, bueno llego diciendo que el trafico y alli ya uno sospecha porq se supone q esta en san miguel y podia llegar caminando a lugar, cuando llega te das cuenta q no es la de la foto, igual ya me imaginaba que no lo seria por lo q no me hice mucho problema con eso, es una chola culona asi que bueno normal ya estaba alli, pidio la paga pactada 200 soles, a lo cual pague porq habia ofrecido el oral natural y todas las poses que queria asi que si bien no lo valia por el cuerpo, era lo acordado, le pague y alli comenzaron los problemas porq pidio 50 soles del taxi (la antigua una vez que recibio la plata y la fondio en su cartera pide mas plata) logicamente le dije q eso no era el trato a lo cual la tia en una ya estaba en la puerta... bueno entonces perdi pues.. le di los 50 soles.. se calateo le pedi el oral natural y dijo q no, es decir no realiza los servicios que ofrece, la mamo con condon y para mala suerte de ella yo ya me habia tomado un par de latas de cerveza y cuando hago eso dificilmente me vengo.. asi q la hice mamar unos 10 mins, a lo que ya comenzo a reclamar porq ya se habia cansado.. entonces se puso encima, hasta las webas es una gorda q no transmite nada... entonces la puse en 4 patas, y alli si me desquite ya que como les comente con chela no me vengo y alli el di un buen rato y apenas sentia q me venia paraba jajajaja logicamente la asquerosa reclamaba jajaja le di nose una media hora seria entre q paraba y metia.. la gorda se pico y dijo q ya no, entonces amago con irse, le dije q ya no haria paradas asi que accedio a terminar, entonces le di unos 5 mins sin parar pero con toda la mala intension de hacer daño y termine.. la tia asada se cambio y se largo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: demasiada porque lo unico que quiere es estafar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, este es su link: https://www.photokinesiologas.com/ki...ieras-id-vjy6k y su telefono 922195981
    20.- Precio. 200 mas la picada del taxi 50, encima anuncia en san miguel se tarda y dice q viene de miraflores. no lo vale para nada.
    21.- Puntuacion: 0/20, cuando quieren estafar desde el inicio no se puede colocar ni un punto.

    Espero que no caigan con esta estafa, normalmente no escribo en el foro pero me parecio correcto hacerlo en esta ocasión, tengo unas cuantas estafadoras mas asi que si tengo un tiempo les escribo, esta ha sido la mas descarada de todas por eso creo q es correcto escribir y evitar que la gente le llame, a ver si cambia de numero y perfil, en photokines tambien le he denunciado.



  • #2
    Desde que viste que no era la del anuncio debiste chotearla en one. Siempre que pasa eso vienen con mala actitud y pasa como te ha ocurrido. Mejor haz como digo y ten a la mano otras opciones. Se agradece la inmolada

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X