Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa, chibola de 18 añitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa, chibola de 18 añitos

    Buenos días hermanos chacaloneros, quería relatar mi experiencia el día de ayer con una flaca que encontré en la red, fue muy grata
    1)ROSTRO: De chiquilla, tipo universitaria
    2)COLOR DE PIEL: Trigueñita, así como me gustan
    3)SENOS: Con pezones marroncitos que se excitan al contacto, no son muy grandes porque ella recien salió de puber; pero si muy apetecibles
    4)CINTURA, CADERAS Y CULO: Tiene bonito cuerpo para qué, caderoncita y trasero normal en forma de pera.
    5)ORAL: Lo hace rico, todo con preservativo; lo suficiente para levantarlo
    6)PERFORMANCE: Llegamos al hotel, nos duchamos, ella es muy sumisa, fuimos a la cama comenzamos a besarnos, ella hizo el oral descrito con pre, luego comenzamos con las poses, misionero, perrito, piernas al aire, así duramos un rato hasta que no pude mas y terminé rico, para el segundo igual, conversamos un poco de la actualidad politica, me conto que lo hacía para ayudar a su familia, en conclusión una buena chica y me encantó.
    7)ZONA DE SALIDA Y TELÉFONO: Hoteles por la primera de pro, me dijo que salia por Ventanilla y Puente Piedra, su teléfono es 973484694
    La encontré en locanto, este es el ID:
    https://m.locanto.com.pe/lima/ID_503...ssa.html&myads
    8) PRECIO: Me cobró 150 soles la hora, era con anal incluído pero no fui por esa vía
    9) ASEO PERSONAL: Muy limpia, depilada y olia rico, es lo importante y obvio que yo también fui aseado en todo sentido. Me dijo que no le gustaba la gente desaseada, minimo la limpieza pues muchachos jaja
    10)VOLVERÍAS: Obvio porque deseo probar el sexo anal, solo fui por la via vaginal en esta ocasión
    ​​​​​​​11)COMENTARIOS ADICIONALES: La flaca es tranquila, discreta, como tiene que ser, quedamos en vernos otro dia y es muy amigable. Obviamente que se repetirá la experiencia

  • #2
    Paso, tiene rollos y no se ve muy atractivo si cuerpoz

    Comentario


    • #3
      Cumpa, la chica es muy chevere, que mujer no tiene sus rollitos, a mi me encantó porque es sumisa y su trato lo vale.. aparte chibolita y se le puede guiar. Cada quien con sus gustos

      Comentario


      • #4
        yo tambien busco chibolas, pero flaquita
        Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

        Comentario


        • #5
          ami tambien me gustan las chibolas

          Comentario


          • #6
            Info bro, estoy en ventanilla. Agregué su número pero no tiene wsapp

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X