Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

912946708 Estafa No recomiendo aqui va la descripcion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 912946708 Estafa No recomiendo aqui va la descripcion

    Hola soy nuevo en este foro pero siempre he visto sus comentarios que me ha salvado de atenderme con algunas golfas falsas o las estafadoras que te dan pesimo servicio y solo quieren sacarte plata que es lo mas comun hoy en dia. Vengo a comentarles aobre esta kinesiologa hoy 26 de mayo del 2021 en pleno Pueblo libre Lima. Atiende en departamento privado tambien en hotel pero no te recomiendo que encima gastes hotel por esta golfa ahi te va porque:
    Antes de describir a una de ellas porque son 2 la que te atiende no es la de la foto como sale en su publicacion de photokines sino su amiga. Y una vez ya llegue me hizo entrar la que supuestamente es la de la publicacion y se llama brendis y es una golfa culona morenita culona con la cara mas fea tiene como ojos arabes osea morado negro como ojeras y su forma de boca es como una trompa de ahi le digo que me presente su amiga y su amiga si es la de la fotos pero no es como sale en las fotos una culona linda. En vida real ella esta mas vieja y acabada me gustaron sus ojos pero no era suficiente. Yo soy muy joven tengo 21 y me parecio muy fea yo vi las fotos y crei que era una de mi talla pero no, las 2 son muy feas y como la vi con ropa a la que me atiendo no tenia el caracter para decirle que no solo dije en mi cabeza que pues vine arrecho y como veo su culazo ya acabare sin ver su cara.... se quito la ropa y ahi empezo lo malo... sus piernas incaban sus bellos como tambien su cuca que aparte todo negro como si no se lavara y mas abierto que la capa de ozono y se le veia su panza y sus nalgas todo con estrias ya te imaginas NUNCA SE ME PARÓ me dio tanto asco que bueno como ya le pague pues me toco perder pero yo queria por lo menos meterselo pero el muchacho es muy asquiento y no se paró. Esto lo digo para que no los estafen ellas 2 son estafadoras y la que sale en las fotos no le gusta atender ya no atiende dice que solo para trios y no le doy ni a una y voy a pagar 300 para trio ... una pues ya me saco 170 y que le voy a hacer son mujeres y ademas tienen su cachero que por poco le llaman porque como yo estaba asado por haber pagado tanto y por nada me veia molesto y ella pues un poco palteada y lo vi llamandolo por wspp y vi su foto entonces dije ahi nomas safo... me largue sin acabar solo me puse la ropa y chao.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X