Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula Alicia, kine con olor a estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paula Alicia, kine con olor a estafa

    Buenas comunidad, alguien ya se atendio con este kine, nose si es culombiana, porque a veces aparece como venezolana, ahora esta en comas, cobra 100 la hora pero lo suspicaz que le dije 80 para pulsear y atraco al toke, tiene video todo, pero es barato para un mujeron asi, o capaz es un trato cagon, ademas tiene cara de matona, a pesar del cuerpaso, alguien ya se inmolo?, para saber antes de darle curso y no me hagan la cagada otra vez...gracias

    https://www.photokinesiologas.com/ki...juria-id-g9dp8

  • #2
    si me atendí con ella, no tengo queja cariñosa, 100 soles para comerte ese culo y teteras estará de promo o necesitada xxd, impresionate su tatuaje es bien puta la jerma, cuando tenga tiempo subo el ranking

    Comentario


    • #3
      Confirmo lo mencionado por Tirador XL , tambien recomiendo que le invites una cervecita a la colocha, es su debilidad.

      Comentario


      • Gestor18
        Gestor18 comentó
        Editar un comentario
        saludos chacal, pero como es el trato, cariñosa, cumple la hora?, tiene ese cuerpo?

    • #4
      Yo tambien me atendi con ella, es tal cual las fotos, bien perra coqueta y conversadora es, la chupa increible solo que esa vez dijo que la hora 100 pero cuando me vine dijo q el polvo nomas 100 aunque valio la pena.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X