Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

    Hace unos días estuve por ahí, desde las 8 hasta la medianoche casi, pocas chicas (5 o 6), bastantes cofrades. Había una flaca de blanco, delgadita que todo el mundo la hacia subir, era la que mas chambeaba creo jajaja. A mi me jalo la vista una que se llama Lucero, de pelo corto, flaca, simpatica, me dijo 220 por subir, pero habia algo que no me cuadraba, le preguntaba de su servicio y me decía que todas las chicas hacen el servicio, y se ponía en un plan medio raro, como que era igual si me atendía con ella o con cualquier otra, así que opte por no tomar el servicio.

  • #2
    Sandy o Sandra , chinita piel bronceada, trabaja desde hace tiempo (2 años aprox), esta con el pelo castaño con iluminaciones en rubio, buen cuerpo, chevere de trato aunque de cuando en cuando se pone jodida.jajaa


    1. TIPO DE CHICA: Chaparrita bronceada
    2. ROSTRO:cholita achinada
    3. EDAD: calculo 27
    4. TALLA: 1.68
    4. SENOS: meloncitos parados
    5. CINTURA: tiene su cintura , buenaza
    6. CADERAS/ DERRIER: good
    7. PIERNAS / PIES: bien formada
    8. PIEL: canela bronceada
    9. TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no
    10. ASEO PERSONAL: Limpia
    11. FELLATIO: bueno-a regu
    12. PAPITA: bien en algo
    13. ANAL: Si ahora si jajaja
    14. TRATO: Bien
    15. CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Todo con calma, buen trato, realmente esta muy buena me la sadiqueo mucho, a veces cuando estoy muy loco me jode por el tiempo pero bien, para que no diga que no soy bueno con ella ... jajaja
    16. CALIDAD DE MASAJES: regu , va al mate de fresa
    17. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Maestra
    ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Mithos
    PRECIO: 200
    UBICACION: La Marina
    COSTO / BENEFICIO: si, vale la pena
    LOCAL: Mithos
    VOLVERIA: claro
    PUNTAJE FINAL: 9 de 10

    Moises

    Datos adicionales, hay nuevas chicas, Sandra es de las pocas antiguas, ya me hice varias veces, el costo de la entrada esta ahora en 30 soles, chela 10, también la carta de cebiches y platos en base a mariscos es de 18 a 25 soles en promedio, gaseosas 3 lucas, masaje solo con masajistas nuevas S/50 soles (solo masaje)

    Comentario


    • #3
      Que tal gente, vamos a actualizar este foro de Mithos que esta venido a menos je, hoy baje por ahi un toque en vista que hace tiempo no iba, asi que ahi va, me atendi con Marina, ya me había atendio anteriormente con ella, así que fui a aplicarle de nuevo, vi a las ya conocidas, Rubi, Debora, la colocha, unas tres mostritas, pero bien mostritas, la verdad estan para el gato, como para darle sus diez luquitas para su taxi y chau y otra comadre mas que no me acuerdo el nombre, que es de la promo de Rubi, chola cuperpona con buen rabo.

      1. TIPO DE CHICA: Chibola de instituto del centro de lima

      2. ROSTRO: redondo con gracia
      3. EDAD: me dice 19, le creo, por que te habla y se comporta como chibola
      4. TALLA: 1.60
      4. SENOS: pequeños
      5. CINTURA: tiene una cintura media ancha
      6. CADERAS/ DERRIER: Caderas anchas y un trasero pequeño formadito
      7. PIERNAS / PIES: piernas anchas
      8. PIEL: tipo bronceada
      9. TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: No vi
      10. ASEO PERSONAL: Limpia
      11. FELLATIO: Bueno, me dio una buena succionada y jugo con las boloñas a su antojo
      12. PAPITA: Bien, todavía ajusta, aunque ya le note la trajinada del día, será que la agarre casi ya al final de su turno
      13. ANAL: Nones
      14. TRATO: Bien, la flaca es conversadora, aunque tiene conversación de chibola, quizás por ahi algunos se aburran de las webadas que habla
      15. CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Como saben a mi me gusta meterle sus chilindrinas a las flacas, así que nos metimos unas chelitas mientras conversabamos y ya luego en el cuartucho la flaca se entrega bien, mientras yo estaba apoyado en la camilla ella se sento en panchito y se comenso a menear como gata en celo mientras le acariciaba las teteras, luego le doy vuelta, me metio un chape y empece a succionarle los pezones, le aplique dedal y ya estaba mojadita, se agacho y me empezo a chupar las boloñas con un gusto barbaro, me puso el pre y se lo trago todito, asi se quedo un buen rato, luego la puse en la camilla y a darle en misionero mientras me rasguñaba los brasos y me jalaba el pelo por q estaba reocntra hot mientras me decia "que rico, sigue, sigue", luego la voltie y darle en dog con todo, casi la tiro de la camilla, ja

      16. CALIDAD DE MASAJES: No hubo
      17. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año y algo mas calculo
      ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Mithos
      PRECIO: 200
      UBICACION: La Marina
      COSTO / BENEFICIO: Aceptable, para lo que hay ahi, si
      LOCAL: Mithos
      VOLVERIA: Si
      PUNTAJE FINAL: 9 de 10

      A esta chibola yo la conoci en el Lions, estuvo ahi un tiempo, luego desaparecio y cayo por estos lares, para lo que hay en Mithos que así como van, se va a terminar llenando de MILFS, esta chibola es una buena opción sin ser espectacular en fisico pero si en cache, es guapachosa, quizás el ser chibola le da un cierto atractivo, ¿volveria? si, en fin, son gustos. Saludos

      Comentario


      • #4
        Jazmin / Mithos / San Miguel

        La semana pasada fui por este sauna y encontre una chica nueva Jazmin, aquí el ranking de rigor:

        1.- TIPO DE CHICA: Canela de bonitos razgos, pequeña
        2.- CARA: rostro de chiquilla pícara, simpática, a mi me gusta el rostro y depende del gusto de los demas, pero a mi me parece guapa sobre todo sus ojitos claros
        3.- EDAD: aparenta 23
        4.- TALLA: 1.50 m calculo
        5.- SENOS: no muy grandes, se acomoda con la ropa
        6.- CINTURA: mas o menos acorde
        7.- BARRIGA:
        un poquito de barriguita
        8.- CADERAS/ CULO: caderas no muy grandes
        9.- PIERNAS: creo que llenitas
        10.- PIEL: canela creo q como la voleybolista modelo.
        11.- ASEO PERSONAL: limpia
        12.- TATUAJES: espalda arriba uno chiquito
        13.- PERFORMANCE:
        fui de frente al golpe, ella misma se puso de espaldas para empezar de pie y te pregunta cual posicion de gusta, es amigable pero tambien te pone topes, en mi caso no se dejaba acariciar los labios......, acepta varias poses y hasta repeticion de poses, te habla durante el momento pidiendo que le des incluso se abre con sus manos para que disfrute mejor
        14.- FELLATIO: no pedi,
        15.- ANAL: no pregunte
        16.- TRATO: es amigable pero no se deja tocar la vagina y no da piquitos
        17.- FONO:
        18.- ANUNCIA EN:
        19.- PRECIO: 200 soles + 30 entrada
        20.- LOCAL: sauna Mithos en La Marina
        21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no he preguntado
        22.- CALIDAD DE POLVO: le pone ganas se acomoda solita, pero como dije anteriormente no se deja tocar, mide su tiempo pero no con roche
        23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10

        he visto que hay nuevas chicas, asi que habra que inmolarse

        Comentario


        • #5
          hace 3 semanas estuve por ahi, luego de hacer compras por hiraoka, fui con brenda:

          1.- TIPO DE CHICA: normal
          2.- CARA: normal tirando a simpatica
          3.- EDAD: 27 calculo
          4.- TALLA: 1.60 m calculo
          5.- SENOS: poco mas grande de lo normal, manejables
          6.- CINTURA: normal
          7.- BARRIGA: no es plana

          8.- CADERAS/ CULO: normal
          9.- PIERNAS: normal para delgadas
          10.- PIEL: clara
          11.- ASEO PERSONAL: limpia
          12.- TATUAJES:
          13.- PERFORMANCE: iniciamos con una succionada , previo condorito, de ahi ella empezo a pedir de perrito asi que seguimos con eso, le gustaba rapido, luego misionero para terminar, siempre ella te habla asi que te exicta mas, uno que otro grito tambien.

          14.- FELLATIO: al inicio con el condorito
          15.- ANAL:
          16.- TRATO: conversadora
          17.- FONO:
          18.- ANUNCIA EN: mismo local
          19.- PRECIO: 200 soles + 30 entrada
          20.- LOCAL: sauna Mithos en La Marina
          21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
          22.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo, sabe lo que hace cuando y como
          23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10

          Comentario


          • Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            Chacal hace años q no bajo por ese local, ahí conocí a la famosa artillera del amor, hoy ya retirada y hecha una señora, habrá q ir a conocer a esa brendita hermano

        • #6
          Algo del ying yang spa

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X