Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria 938152799- Chata Gemela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valeria 938152799- Chata Gemela

    A lo que vine chacales, esta es la atención de hoy que estaba por el Cono Sur, vi que varias caninas se han mudado por el Cine Star, ya en el Mall del Sur hay pocas, en este caso pude atenderme con esta flaquita que curiosamente tiene una hermana gemela que también atiende.

    1.- Tipo de Chica: flaquita gemela
    2.- Edad: 20 aprox-
    3.- Cara: es guapa no se niega

    4.- Talla: 1.45
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas: tiene su corazoncito en doggy
    8.- Piernas / pies: si se nota cuidadas
    9.- Piel: medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños en el culo, en la costilla y en el vientre
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: lo necesario con gp
    13.- Papita: aqui chacales esta chamita aprieta parecido a marisol, y eso que es mama
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: regular, si no fuera por su caficho que la llama a los 30min
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta vez chacales estuve por el cono sur, conozco masomenos la zona y decidi llamar a alguna canina y justo vi esta flaquita que me llamo la atención, vino a los 10min a un telo por el cine, le hice el pago respectivo nos fuimos a duchar y frote todo ese culito, no es tan entregada pero su cuerpito es rico, primero se trago mi guaza y se atoraba a momentos, ya con panchito armado y listo para la guerra la puse en perrito y señores esa cuca me dio una ajustaba similar a la de marisol, la flaca sintio la pegada y solita se mato, la jalaba del cabello y le gustaba, luego la cargue y contra el muro casi chapamos pero me esquivo, creo que le gusto porque estaba gimiendo, vote todo el covid ahi parados, como me sonaba a estafa por el precio, altoque cogi el segundo poncho y se la meti en misionero, aqui se arrecho la flaca que me pidio que le duro la verdad el ajuste muy destacable, hasta que la llamaron, como 3 veces y me dijo que se tenia que ir porque el que la "cuida" le dijo que tenia que atender a otro, mientras se cambiaba me mostro su cel donde tenia una gemela que tambien le entraba a la nota, le pedi su contacto pero pro seguriddad me dijo que la siga llamando a ese numero.. en fin lo pensare se fue y calabaza.

    17.- Calidad de Masajes: a eso no se va
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego el año pasado con la pandemia con su hermana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, cine star
    20.- Precio: 100 media / 130 la oreja ( que realmente es media)
    21.- Costo / beneficio: He tenido peores experiencias pero por su cuca le dare otra chance
    22.- Ubicación: San juan

    23.- Local: Telo frente el cine star
    24.- Volvería: quizás cuando vuelva por esos lares,
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5, la atencion no es de pareja, pero ese ajuste fue interesante como la chata marisol, me interesa el morbo de un trio con su hermana.

  • #2
    Originalmente publicado por Fra2447 Ver Mensaje
    A lo que vine chacales, esta es la atención de hoy que estaba por el Cono Sur, vi que varias caninas se han mudado por el Cine Star, ya en el Mall del Sur hay pocas, en este caso pude atenderme con esta flaquita que curiosamente tiene una hermana gemela que también atiende.

    1.- Tipo de Chica: flaquita gemela
    2.- Edad: 20 aprox-
    3.- Cara: es guapa no se niega

    4.- Talla: 1.45
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas: tiene su corazoncito en doggy
    8.- Piernas / pies: si se nota cuidadas
    9.- Piel: medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños en el culo, en la costilla y en el vientre
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: lo necesario con gp
    13.- Papita: aqui chacales esta chamita aprieta parecido a marisol, y eso que es mama
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: regular, si no fuera por su caficho que la llama a los 30min
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta vez chacales estuve por el cono sur, conozco masomenos la zona y decidi llamar a alguna canina y justo vi esta flaquita que me llamo la atención, vino a los 10min a un telo por el cine, le hice el pago respectivo nos fuimos a duchar y frote todo ese culito, no es tan entregada pero su cuerpito es rico, primero se trago mi guaza y se atoraba a momentos, ya con panchito armado y listo para la guerra la puse en perrito y señores esa cuca me dio una ajustaba similar a la de marisol, la flaca sintio la pegada y solita se mato, la jalaba del cabello y le gustaba, luego la cargue y contra el muro casi chapamos pero me esquivo, creo que le gusto porque estaba gimiendo, vote todo el covid ahi parados, como me sonaba a estafa por el precio, altoque cogi el segundo poncho y se la meti en misionero, aqui se arrecho la flaca que me pidio que le duro la verdad el ajuste muy destacable, hasta que la llamaron, como 3 veces y me dijo que se tenia que ir porque el que la "cuida" le dijo que tenia que atender a otro, mientras se cambiaba me mostro su cel donde tenia una gemela que tambien le entraba a la nota, le pedi su contacto pero pro seguriddad me dijo que la siga llamando a ese numero.. en fin lo pensare se fue y calabaza.

    17.- Calidad de Masajes: a eso no se va
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego el año pasado con la pandemia con su hermana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, cine star
    20.- Precio: 100 media / 130 la oreja ( que realmente es media)
    21.- Costo / beneficio: He tenido peores experiencias pero por su cuca le dare otra chance
    22.- Ubicación: San juan

    23.- Local: Telo frente el cine star
    24.- Volvería: quizás cuando vuelva por esos lares,
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5, la atencion no es de pareja, pero ese ajuste fue interesante como la chata marisol, me interesa el morbo de un trio con su hermana.
    Chacal al parecer el fono ya no funciona. Tendrás algún dato de una kine por SJM, VILLA EL SALVADOR O VMT?

    Comentario


    • #3
      Alguien más se atendió con la chama

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X