Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofía -929968115- Chibola apurada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofía -929968115- Chibola apurada

    Que tal chacales, aca aportandoles otro inmolación luego de encontrar fotos en PK de otra callejera para que tengan cuidado al gastar su cts en las calles de Lince, esta vez esta flaquita la encontre por el Jardin hace 2 semanas. Les adjunto las fotos que encontre para que la saquen en una.

    1.- Tipo de Chica: Es chibola
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: es bemboncita

    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas: es mama joven
    8.- Piernas / pies: si se nota cuidadas
    9.- Piel: medio trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si me parece haber visto
    11.- Aseo personal: lo normal, pero nos duchamos
    12.- Fellatio: no es experta, masomenos
    13.- Papita: Depilada, tiene mañana para ajustar tiene la marquita de su cesarea
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: no es de pareja, solo de cliente kine, lo que incomoda es que es apurada y solo quiere dar un polvo a pesar de pagarle 1 hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta vez estuve haciendo una chamba cerca a Risso, por lo cual al terminar tarde acudi a la cuadra que todos los chacales ya conocen, esta vez pude divisar a esta canina con un topsito blanco y un jean apretado, le consulte por el servicio y me dijo 150 la media y 200, opte por la hora para ver que tal era, al inicio la clasica te habla bonito pero ya dentro del telo es medio distante, le pague el monto, fuimos a la ducha, aqui me dijo que no aceptaba picos, normal lo deje pasar ya luego en la cama, la flaca no hacia muchas poses porque decia que estaba cansada,,,,ya aqui como sabran chacales dije que esto no pinta bien, la puse en misionero y luego en doggy para acabar el primer polvo, descansamos un rato y la flaca ya se queria ir, aqui chacales siempre ponerse en la situacion de que si pagas por una hora son 2 polancos, sino las kines se acostumbran, luego le dije que faltaba el otro ya acepto pero solo queria que le de piernas al hombro y filo de la cama, aqui ya me estaba decepcionando hasta que me vine, la verdad si quede desestresado pero la flaca fue algo fria, como dije antes trato kine de chongo - cliente.


    17.- Calidad de Masajes: a eso no se va
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me dijo tenia mas de un año en lince y vivia en los olivos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle, pero veo que sus fotos estan en ese numero en un anuncion de pk
    20.- Precio: 200 la orilla
    21.- Costo / beneficio: no los vale, el trato fue malaso
    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local: Jardin
    24.- Volvería: descartada ella y ahora el sabado pasado la vi con un grupo de flacas
    25.- Puntaje final (1/10): le coloco un 5 por que si me desestreso con su cuca, pero el trato fue monce que no vale gastar dinero de esa manera, si alguien de los chacales se atendio con ella espero que haya tenido suerte.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Mucho para una veneca y con mala atención

    Comentario


    • #3
      Se ve buena la flaca, pero con ese servicio no pasa nada. Gracias por avisar.

      Comentario


      • #4
        a esta flaca la he visto por risso dando vueltas, si trata como usted dice de razón se para mosqueando y dando vueltas. Ojala algún día aprenda esa flaca a tratar mejor.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X