Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falsos sicarios de Photokines

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falsos sicarios de Photokines

    Esto sucedió hace una semana. Recibí un aviso de un tal Héctor Villalona que se presentó como encargado de la página Photokines. Los que saben de estafas ya saben seguro de qué se trata, así no me extenderé. Últimamente estan mandando a varios este tipo de mensajes te dicen que has hecho perder plata a las chicas que las molestas huevadas y el objetivo es que les des informacion y dinero para que te extorsionen. Bueno, he visto en internet que hay varios casos con los mismos mensajes asi que estamos avisados. Si les llega un mensaje así no contestar o recabar las pruebas para realizar la denuncia correspondiente.

  • #2
    Hola hace días visitando anuncios por las paginas de las paginas de Skokka de la zona de Comas me tope con este anuncio:
    hola amor soy candy una chica nueva por comas lista para un servicio confortable dentro de lo que cabe 100 x100 higienica solo escribe a ws para queda - Lima Metropolitana - Skokka
    en repetidas oportunidades les he solicitado información de sus servicios y que corroboren lo que ofertan así mismo detalles de ubicación y precios del servicio al no obtener respuesta consulte si eran serios o algún tipo de estafa con lo que de inmediato recibí un mensaje de amenazas con el mismo rollos del asunto de este tema que son Sicarios y toda ese floro
    una fotito de computadoras para darme la idea que me estan haciendo seguimiento y el rollo que ya han rastreado mis actividades al 92% y etc las amenazas y arreglo para que no compliquen a mi familia que pague la multa.
    Procedí con insultos primero y luego les envié 50 veces un video para saturar sus servicios y con eso al rato solos me bloquearon.
    replique el ataque otros medios y ya no he sabido de estos chistosos extorsionadores.
    Dejo el detalle del numero que voy recibiendo estos mensajes .

    Usuario extorsionador: Candy
    Fotos de Chica: de Calendarios muy bella para ser realidad
    Número telefónico: 51 1 7018714

    ojo con estos números que he visto muchos en las paginas ofreciendo videollamadas y packs de fotos gratis su es muy bueno hay que dudar posiblemente son números para recolectar nuestros teléfonos y luego de un tiempo proceder con este tipo de extorsión a tomar en cuenta
    Skokka. Lima Metropolitana. hola amor soy candy una chica nueva por comas lista para un servicio confortable dentro de lo que cabe 100 x100 higienica solo escri

    Comentario


    • #3
      Jajaj esos ni rastrean ninguna mosca, no hagan caso no mas verán k solo se aburren y joden a otro y así así hasta k cae uno , fresh chacales!

      Comentario


      • #4
        Bien, me parece perfecto postear éste tipo de contenidos aquí, ya que son derivados (lamentablemente) de acceder a éstos servicios, siempre existen parásitos en todo ámbito tratando de sacar un provecho ya que siempre hay alguien que desconoce. Por mi parte lo que hago es burlarme, quedan tan pequeños con su juego de niños que terminan tirando la toalla. No puede asustar alguien que le tiene miedo a un libro o nunca vio un diccionario, te vamoz? hah matar?

        Si claro, hasta luego y sigan compartiendo.

        Comentario


        • #5
          A mi me paso igual, no les dije nada y los bloque esos anuncios de sokka son gratuitos por eso cualquier persona puede poner anuncios y luego extorsionar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Roleeth Ver Mensaje
            Hola hace días visitando anuncios por las paginas de las paginas de Skokka de la zona de Comas me tope con este anuncio:
            hola amor soy candy una chica nueva por comas lista para un servicio confortable dentro de lo que cabe 100 x100 higienica solo escribe a ws para queda - Lima Metropolitana - Skokka
            en repetidas oportunidades les he solicitado información de sus servicios y que corroboren lo que ofertan así mismo detalles de ubicación y precios del servicio al no obtener respuesta consulte si eran serios o algún tipo de estafa con lo que de inmediato recibí un mensaje de amenazas con el mismo rollos del asunto de este tema que son Sicarios y toda ese floro
            una fotito de computadoras para darme la idea que me estan haciendo seguimiento y el rollo que ya han rastreado mis actividades al 92% y etc las amenazas y arreglo para que no compliquen a mi familia que pague la multa.
            Procedí con insultos primero y luego les envié 50 veces un video para saturar sus servicios y con eso al rato solos me bloquearon.
            replique el ataque otros medios y ya no he sabido de estos chistosos extorsionadores.
            Dejo el detalle del numero que voy recibiendo estos mensajes .

            Usuario extorsionador: Candy
            Fotos de Chica: de Calendarios muy bella para ser realidad
            Número telefónico: 51 1 7018714

            ojo con estos números que he visto muchos en las paginas ofreciendo videollamadas y packs de fotos gratis su es muy bueno hay que dudar posiblemente son números para recolectar nuestros teléfonos y luego de un tiempo proceder con este tipo de extorsión a tomar en cuenta
            Hola Chacal, como realizaste el envio de 50 videos? de forma manual o hay una pagina que te ayuda?

            Comentario


            • Roleeth
              Roleeth comentó
              Editar un comentario
              Hola no hay ninguna pagina de ayuda solo es manual así que dale reenviar nada mas en algún momento los disuqe extorsionadores me bloquearon

          • #7
            En alguna oportunidad tambien me escribieron con floros parecidos, tratando de asustar y pidiendo dinero.
            Al parecer el cuento que meten siempre es el mismo. La mayoria de las veces te escriben por WhatsApp asi que grabe el numero y oh sorpresa salia la foto de un piranha jubilado jajaja
            le hice un screen y se la envie y le dije ya te tengo rastreado con foto y todo. NUNCA MAS ME ESCRIBIO.
            En la mayoria de veces nos quieren tomar por sorpresa pero tenemos que mantener Ia calma y analizar la situación.
            Buen dia Chacales y a seguir buscando buen material para compartir 😈

            Comentario


            • #8
              Siempre pasa en photoestafa a veces y en skokka mucho mas lo mejor es bloquear y nunca hacer videollamada porq t pueden grabar muchas putas se dan de pendejas y t dicen hacemos videollamada esta bien uno como cliente si verlas pero ellas a nosotros no porq siempre paran con sus cafichos en especial las venecas

              Comentario


              • #9
                Estimados estoy pasando un problema similar.
                Me han contactado por WhatsApp indicando mi nombre y apellidos y dicuendo que quieren un billete.
                Entendería que la única forma para que tengan tus datos es en el hotel porque ahí tienen tu DNI.
                Saludos.

                Comentario


                • elendrake_pl
                  elendrake_pl comentó
                  Editar un comentario
                  Mi recomendación es que no te preocupes, no les contestes, ignóralos, cuando vean que no conseguirán nada de ti se aburrirán y te dejaran en paz. Es muy común que en páginas de ese tipo hayan anuncios falsos como carnada, por lo general tienen fotos de chicas muy guapas (poco comunes en el mundillo) con tarifas muy baratas y uno les habla no llega a concretar nada o te hacen el cambiazo y luego, como ya tienen tu número te mandan estos mensajes para intentar estafarte (imagino que algún incauto caerá y sacarán plata alguna que otra vez).

                  La mejor recomendación es tener un teléfono diferente al personal para hablar a las kines y no poner nunca tu Nombre ni apellido en WhatsApp ni usar apps como Truecaller.

              • #10
                Originalmente publicado por hip-hop Ver Mensaje
                Estimados estoy pasando un problema similar.
                Me han contactado por WhatsApp indicando mi nombre y apellidos y dicuendo que quieren un billete.
                Entendería que la única forma para que tengan tus datos es en el hotel porque ahí tienen tu DNI.
                Saludos.
                Mucho cuidado ahora las billeteras digitales dan tu nombre completo y si tienes tu Facebook con tu nombre completo podrias caer en los gota a gota de tu zona asi que usen un chip putero y sus Facebook deben tenerlo no a nombre completo usen una chapa en vez de sus apellidos servidos chacales

                Comentario


                • #11

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	2186
Size:	665,6 KB
ID:	82068

                  Comentario


                  • #12
                    https://www.youtube.com/watch?v=k_liErERBHo&t=174s

                    Hay esta del programa punto FINAL son estafas

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X