Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa 927417570- chata relojera risso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa 927417570- chata relojera risso

    Que tal chacales aqui para aportar a la comunidad con algunas experiencias no tan buenas con las kines callejeras de lince , ya que me puedo permitir darme estos gustos que a veces generan disgusto. Esta canina la encontré caminando con su amiga en Lince por el banco Rojo (ella vestia con un jean pequeño y su amiga con un vestido rosado bien pegado), como a todos nos ha pasado siempre nos jala el ojo una que otra y siempre preguntamos, no hubiera publicado esto hasta que hoy me di cuenta que sus fotos estaban en PK con ese numero asociado, lo mas importante que la saquen de vista para que no se ensarten.

    1.- Tipo de Chica: es una chata simpatica
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: es guapa no se niega

    4.- Talla: 1.50 o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas: tiene buena forma
    8.- Piernas / pies: si se nota cuidadas
    9.- Piel: medio blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro
    11.- Aseo personal: a pesar de estar en la calle tuve que insistir para que se bañe.
    12.- Fellatio: masomenos cumplidor.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: malísimo, totalmente distinta cuando abordas en la calle era de esperarse, te relojea y trata de que termines rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como todos chacales de tanta callejera en lince siempre quieres darte el gusto con alguna que te llame la atención, en mi caso me pude permitir hacerlo con algunas entre buenas y malas y aqui les comparto la experiencia de esta chata, la encontre al lado del banco rojo con su amiga y le pregunte por el servicio, como sabrán la mayoria te pide 150 por media y 200 la oreja, la verdad me enfermo su cuerpo y me arriesgue para darme el gusto, la lleve al jardin, le pague y aqui comenzó la mala experiencia, tuve que insistir que se bañe porque no quería, igual cuanto tiempo habrá estado dando vueltas pero en general siempre es bueno bañarse sobre todo por esta pandemia . Luego de ello la lleve a la cama, y su papita si era una delicia primero le hice comerse a panchito por unos minutos para que lo deje listo, la voltee por el mal rato y le pude dar parejo, luego en misionero, cowgirl, por ahi senti que no se esperaba las embestidas pero por momentos su cuerpo se dejaba llevar. hasta que nos venimos Aqui habra pasado media hora y ya le estaban llamando al cel, le dije que le habia pagado una hora y faltaba el segundo polvo , de ahi a los 10min volvieron a llamar y escribio un wsp, pero bueno ya me estaba aburriendo y la queria despachar, el servicio habra sido 40min, y eso que por mi insistencia no se fue a la media hora. Aqui chacales preferí no seguir mas de insistente porque todos sabemos que los cafichos las cuidan y ya me había deslechado y me pude dar el gusto.

    17.- Calidad de Masajes: a eso no se va
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mas de 4 meses, ya que la he visto antes caminar por las cuadras conocidas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle, pero justo hoy pude ver su cara nuevamente en Pk
    20.- Precio: 200 la oreja
    21.- Costo / beneficio: no los vale, podria pagar 120 por su cuerpo obviando la atencion
    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local: Jardin
    24.- Volvería: descartada ella y su otra amiga medio achinada ya que lo mas probable que sean de la misma calaña
    25.- Puntaje final (1/10): solo le pongo un 5 porque si es simpatica y me queria quitar la espina de atenderme con ella pero su trato hasta el perno, mas adelante cuando pueda podre relatar otras experiencias que si he tenido con algunas caninas de la calle si encuentro alguna foto publicada.



  • #2
    Ptm brother que mala suerte y que pena porque la chibola se ve buenaza, caballero nomá, a sacarla de la lista.

    Se agradece la inmolación y el aporte.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X