Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KEYLA chinchana megaculonaza /CALLEJERA del telo los TALADROS (FOTOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KEYLA chinchana megaculonaza /CALLEJERA del telo los TALADROS (FOTOS)

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ CaRA.pelo ensortijado lavios carnosos ojos saltones
    2.- Edad:27
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: melonasoz
    5.- Cintura / barriga: tiene su wata
    6.- Caderas / derrier/Piernas :anchasas.megaculazo,piernotas
    7.- Piel: negra
    8.- Tatuajes / seña caracteríscas:nada
    9- Aseo personal: un leve olorcillo del culo po tener tremendo batan
    10.- Fellatio: por cumplir
    11.- Papita: desbocadasa,benbonasa
    12.- Anal: 30 mas
    13.- Trato:de pareja:es sumisa le falta entrega
    14.- Calidad de Polvo / Performance: como es mi ruta abitual ,desidi marcar el material de pasada,lo mismo con las tias culonas en eso al frente veo a tremenda MULATA con un señor culazazazo,en one me la lleve y subiendo las escaleras ,ala mierda que tal desague que se maneja ,ya pelados se quito todo ,una chupada por cumplir,y de arranque se subio ala cama y se puso en 4 patas como para cagarme la cabeza con tremendo animal,y casi lo consigue ,se me escapaba unas gotitas,se la ensarte como perro lunado ,estaba burrazo,no sabia que aser con tanta carne csm,misionero ,um rato y volvimos a perruno de nuevo.a full asta botar mi leche,,,no vive el polvo ,pero da gusto a veces comerse un señor culo
    15.- Calidad de Masajes: nada
    16.- Experiencia en el laburo:de chibola
    17.- Anuncia en / medio de contacto: CALLEJERA
    18.- Costo / beneficio:40 incluido telo y gb
    19.- Ubicacion /Local:telo los taladros ,en la misma recta del olvido,frente ala estacion del metropolitano .NARANJAL
    20.- Volveria?: UHMMM
    21.- Puntaje final (1/10): 5
    22.-Datos adicionales: esta negra es algo seca en la consulta ,mayormente la he visto de noche ,aveces sola,y otras con las tias culonas
    SEXO,SEXO,SEXO Y MAS SEXO

  • #2
    MAESTRO, usted se comio un peso pesado, que tal tubazo hermano, provecho

    Comentario


    • #3
      Bhoter pasar tu número esa tía culona yo te paso otras culonas aquí mi número celular 931312194 .Site animas me ablas whaspp ok bhoter

      Comentario


      • #4
        Si está negra tiene buen tubo..Es seca.se saca toda la ropa..Pero no se deja chupar las tetas.te da el tubo x un adicional..Buena opción me la tire 2 veces.

        Comentario


        • #5
          que saben de esta culonaza, ya no la veo afuera del telo de los taladros hace buen tiempo

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X