Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angélica, Kine de san borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angélica, Kine de san borja

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : joven agraciada
    2.- Edad: le pongo sus 26 aprox
    3- Talla: 1,68
    4.- Senos: entre medianos y pequeños
    5.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene barriga
    6.- Caderas / derrier/Piernas : delgas y de acuerdo a su talla
    7.- Piel: Blanca, pero no llega a leche
    8.- Tatuajes / seña característica: no me percaté si tiene
    9- Aseo personal: limpia y sin mal olor, pero tampoco usa perfume
    10.- Fellatio: nada fuera de lo común, lo suficiente para levantar a Lazaro
    11.- Papita: razurada total, sin mal olor
    12.- Anal: no pregunté
    13.- Trato: de Kine a cliente, no es trato de pareja
    14.- Calidad de Polvo / Performance: visite a esta flaca hace un mes y medio, sus fotos y sonrisa me llamaron la atención, llegue al puticubil, debo decir que a este depa ya caí más de una vez por otras chicas, en fin me agrado lo que vi, una chica delgada, alta de buen cuerpo. Me llevo al cuarto, arreglamos el precio por media hora y se quitó la bata con la que me recibió. Se sentó al filo de la cama y yo parado y arrancó con los saludos, no fue nada del otro mundo, sólo hasta que el muchacho terminara de despertar. Luego se pudo en 4 al filo de la cama y se comió todo lo que le di. Luego se voltea y abriendo las piernas pidió lo suyo, dale que dale y luego me hecho en la cama y ella encima, se mueve bien la flaca hasta que me hace terminar. El trato es un toque frío, pero bueno la mayoría es así la primera vez. Lo que si me llegó al nepe es que al terminar se puso la bata y se sentó al filo de la cama y no me quitaba la vista de encima, como quien dice ya vete¡ le hablaba mientras me vestía para que cambie la cara pero sólo me miraba y de vez en cuando hacía una mueca con los labios, nunca que quito la vista de encima, me sentí como choro.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo
    16.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...tana/san-borja
    18.- Costo / beneficio: 180 la media hora
    19.- Ubicacion /Local: edificio por la 30 de aviación
    20.- Volveria?: no
    21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 6 y trato 5
    22.-Datos adicionales: en este edificio visite ya a algunas línea el año pasado, pero siempre cambian

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X