Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gigi, una chica muy extrovertida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gigi, una chica muy extrovertida

    Buscando chicas nuevas y aventurarme en pos de los hermanos chacaloneros, contacte con esta flaca y para que, quede gratamente sorprendido
    1)Descripcion de la fémina: Bonita, rostro fino es alta estara en 1.66 aproximadamente. Yo mido 1.75 y ella tenia tacos bajos y se acercaba
    2)Color de piel: Blanca rosada
    3)Contextura/Piernas/ Es de contextura normal, piernas bien duras
    4)Senos/Cintura/Cadera: Pechos medianos, cintura y caderas se formaba una bonita forma de botella jaja
    5)Culo: Es culona, tiene bonita esa parte
    6)Oral: Muy bueno la flaca visita todo, te deja muy relajado con un previo masaje y la posterior chupada es una maravilla
    7)Descripción del servicio: La cite por el plaza vea de manco capac llego muy puntual, algo que me sorprendio ya que en este medio las chicas son tardonas. Desde un inicio hubo quimica, conversamos me dijo que habia llegado recien del extranjero y bla bla bla. Enrumbamos al hotel mas cercano y vomenzps con los previos nos desvestimos besos ricos y un ttato de pareja total. Empezamos con el oral descrito en anteriores items, que me puso durísimo, luego de eso la toque por todos lados. Fuimos a la ducha seguimos con el paleteo salimos nos secamos me puso el pre y se monto. Duro y parejo, la flaca jadeaba y se vino.. despues variamos poses, perrito, piernas al hombro, misionero, tijerita, avioncito hasta que no pude mas y bote un monton de quinuavena tres ositos jajaja. . Finalmente vi que habian pasado 50' y no habia tiempo de otro, conversamos y luego nos cambiamos y vestimos.
    8)Anuncia en: La encontre en locanto:
    https://m.locanto.com.pe/lima/ID_497...html&myads
    9)Telefono/Zona de trabajo: 984706427, hoteles por el centro yo la vi por plaza vea de manco cápac.
    10)Higiene y aseo personal: Muy limpia, se baño en cada servicio
    11)Volverias?: Por supuesto, me encantó esta niña, volvere por su trato de pareja
    ​​​​​​​12)Comentarios finales: Salimos del hotel y hasta comimos chifa luego, ella es muy amable te cuenta cosas de su vida y te escucha, realmente como pusete inicialmente quede gratamente sorprendido
    ​​​

  • #2
    Me dijo que ya no salía, asi que cerraré el tema..
    Le consulte el porque y me dijo que se fue dede viaje.
    el que la aprovecho, la aprovecho
    Fin

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X