Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicia / 925550650 jovencita debutante de 18 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    siii a veces se demora en contestar pero por suerte cuando le escribi me respondio rapido... y parece que recien comenzaba porque fue un poco antes de la 1pm

    Comentario


    • #17
      Visité a Alicia hace unos días y aquí pongo mis comentarios:

      1.- Tipo de chica: alta, muy bonita, pelo castaño largo
      2.- Edad: debe tener unos 20 años
      3.- Cara: muy bonita
      4.- Talla: 1.70 m
      5.- Senos: naturales, grandes, muy buenos, pezones pequeños
      6.- Cintura: ligera pancita, sin rollos
      7.- Caderas / derrier: lindo culito, no muy grande, justo como me gusta
      9.- Piel: ligeramente canelita
      10.- Seña característica: un tatuaje pequeño bajo el seno izquierdo (unas alas)
      11.- Aseo: llegó limpia, pero igual me metí a la ducha con ella. No se bañó al irse
      12.- Fellatio: muy bueno, lo chupó completito y me dió una lamida de huevos muy rica
      13.- Papita: aunque estaba depilada, ya necesitaba otra rasurada porque se notaba algo el vello púbico
      14.- Anal: en su aviso de Kineando dice que sí, pero ella me dijo que no hace ese servicio
      15.- Trato: muy bueno, complaciente en todo
      16.- Calidad de polvo: se demoró una eternidad para llegar; me dió varias excusas, pero seguramente estaba atendiendo a otros clientes.
      Eso no me molesta porque es su trabajo, pero hubiera preferido que fuera sincera en este tema.
      Para mí es importante la puntualidad y me molestó la demora.
      Sin embargo se me pasó todo el disgusto cuando por fin llegó porque es muy bonita y me trató muy bien, complaciéndome en todo lo que le pedí.
      Me gustaron mucho sus senos; los estuve besando y acariciando todo el tiempo y fue muy agradable sentir cómo se erectaron sus pezoncitos.
      Aunque pedí una hora, sólo quise un polvo, por lo que tuve mucho tiempo para disfrutar de todo su cuerpo acariciándola y besándola por todas partes en la ducha y en la cama.
      Cuando la penetré, la noté mojadita y me ajustó bastante bien. Hicimos varias poses y aceptó todo lo que le propuse.
      17.- Calidad de masajes: no pido eso
      18.- Experiencia: me dijo que llegó al Perú hace 4 meses y creo que empezó en este negocio desde que llegó
      19.- Medio de contacto: en el foro
      20.- Precio: 180 la hora, 160 con la clave
      23.- Local: Astoria (buenísimo)
      24.- Volvería: sí, quiero volver a disfrutar esas tetas y ese precioso cuerpo que se maneja.
      Espero que corrija el tema de la puntualidad, que para mí es importante.
      25.- Puntaje final: 8.5

      Comentario


      • vigoroso70
        vigoroso70 comentó
        Editar un comentario
        hola que tal a todos, bueno pz soy nuevo en esta pagina y aun no se como se maneja muy bien la pagina, tengo varios apuntes de algunas kines de lince y quisiera poder hacer mis rankings pero no se como hacerlo, porfa me gustaria saber los pasos para realizarlo ya que tengo un apunte de esta mujer la cual es estupenda, ayudenme en verdad como hay que hacer para escribir tu propio ranking.

      • Mandra
        Mandra comentó
        Editar un comentario
        Colega, su servicio incluye besos o solo picos ??

      • _Levi_
        _Levi_ comentó
        Editar un comentario
        conmigo tambien demoro bastante la espere como 3 horas.. tuve q llamar a otra felina

    • #18
      vigoroso70 En el Área de Administración hay un plantilla para hacer los rank...suerte

      Comentario


      • #19
        Chacales se activo la mamacita Alicia
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #20
          Esta semana le escribi y me redpondio que ahora esta cobrando 200 .. hay descuento con la clave san sponsor¿

          Comentario


          • #21
            1.- Tipo de chica: Alta, curvas bien puesta.
            2.- Edad: 22 aprox, dice que 19
            3.- Cara: bonita la flaca...
            4.- Talla: 1.68 aprox
            5.- Senos: Enormes, bien formados, totalmente calientitos.
            6.- Cintura: tiene sus curvitas bien puesta no es flaca ni gordita
            7.- Caderas / derrier: sus caderas anchitas conforme a su contextura, el derrier normal a grande.
            9.- Piel: trigueñita
            10.- Seña característica: no le vi tatuajes pero viene bien persentable con las pestañas y uñas.
            11.- Aseo: No se ducho ni entrando ni saliendo, pero si llego limpia
            12.- Fellatio: Normal
            13.- Papita: Chiquita para el tremendo cuerpo que tiene. Ella solita me dice mira este vikini me qeudaria bien x q mi catalina es bonita.
            14.- Anal: No pregunte
            15.- Trato: buen trato te hace entrar en confianza y ella solita pone la fiesta.
            16.- Calidad de polvo: Vino bien maquilladita con un pantalon razgado y un topcito blanco que le resaltaba esas tetotas que tiene. Cerramos el trato comenzó el manoseo con ropa. Se puso a bailar donde ya en una estaba palo. asi que le dije que se quite la ropa lentamente. al sacarse el top y el sosten salieron esas hermosas tetas que comencé a lactar como recien nacido. comencé a sobarle la maruchita con el calzon puesto, le baje el calzoncinto y comencé a meterle dedo, nunca dijo no ha nada. Mienrtas la dedeaba comenzamos a chapar de lo mas rico yo ya queria entrar ahi asi q le dije q se recueste y me puse el condorito y le comencé a dar boca arriba, en cada embestidas las tetas daban unos giros que hipnotizaban. para termina le digo no ahora montate. Se monto, que rico se mueve, y le digo ven recuestate chapando y con esas tetas asfixiandome bote toda la descendencia.
            17.- Calidad de masajes: no pedi
            18.- Experiencia: Ya tiene 1 años aprox
            19.- Medio de contacto: PK
            20.- Precio: 200 hora
            23.- Local: Opera
            24.- Volvería: Es la tercera vez que voy con ella, el trato y esas tetazas lo ameritan.
            25.- Puntaje final: 8

            Comentario


            • #22
              Hola Kineando no contesta el whatssapp, tiene nuevo número?

              Comentario


              • dark22cm
                dark22cm comentó
                Editar un comentario
                ya no atiende

              • Osiris
                Osiris comentó
                Editar un comentario
                bro que pena, ella era genial y la pasaba bien con ella.

              • dark22cm
                dark22cm comentó
                Editar un comentario
                yo tambien, le pagaba entre 2-3 horas por atencion pero ya no atiende

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X