Estaba leyendo el trome y aprovechando del caos ayer sabado de los huaycos y encontré el aviso de DEBORA, 949723547 y 991741323, llame y me dijeron que me baje en el 12 de la central, ahí hay una tienda de juguetes, ahí preguntas por Debora y sus amigas, llegue estaba una gordita, le pregunte por la tia Debora, pero como lei que estaba enferma o algo asi y estaba gorda y llena de grumos y manchas como moretones no me atendí con ella, y como estaba otra flaquita que debe tener a mitad de la edad de Debora, le pedí que me atienda, pasamos me dijo me llamo Kathy y me cobro 30 por el servicio y 2 lucas por el preservativo.
01.- TIPO DE CHICA: Típica chica de discoteca, como la vecina que te quieres comer
02.- EDAD APROX: sus 22 años, aprox.
03.- CARA: rostro ovalado, achinada, cabellos largos, una china chola.
04.- TALLA APROX: 1.60 +/-
05.- SENOS: son medianos y duritos debe ser 36 de talla, se deja tocar y besar.
06.- CINTURA/BARRIGA: es delgada, pero nada desagradable.
07.- CADERAS/DERRIER: tiene buenas caderas y duras, al parecer hace sus ejercicios.
08.- PIERNAS / PIES: delgadas y suaves, se nota que hace ejercicios.
09.- PIEL: trigueña clara, suave.
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No le vi tatuajes ni cicatrices.
11.- ASEO PERSONAL: Estaba recien bañada, no le sentí malos olores
12.- FELLATIO: Nada extraordinario. lo hace por cumplir.
13.- PAPITA: pelada con afeitador, aun ajusta bien y pese a ponerse una crema para prevenir contagio de parasitos o algo asi que me dijo, se moja sola.
14.- ANAL: no le pregunté,
15.- TRATO: entra en confianza rápidamente, te conversa y sigue el tema.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Entramos al cuarto, le pagué el servicio y empezamos con la matanza, me eché en la cama para q empiece con el oral, lo hizo por cumplir, luego se me subió encima a cabalgar se movía bien y ajustaba, luego la puse al filo en la esquina de la cama y le di duro, ahí si se sentía aun mas ajustada su papita, y a medida que mas la taladraba su papita se contraía mas, ahí sintió la pegada y para terminar la puse en perrito, ahí se le formo un traserazo, la penetraba y ella gemía, le abría las nalgas y su asterisco se contraía, casi le pregunto por el anal pero deje para otra ocasión
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 1 año aproximadamente.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 941741323 y 94972354 y anuncia como Debora en el Trome
20.- PRECIO: S/. 30.00 y S. 2.00 por el preservativo,
21.- COSTO / BENEFICIO: buen servicio, por lo barato
22.- LOCAL /hospedaje: Tienda de juguetes en el 12 de la Av. Central.
23.- VOLVERIAS?: Si.
24.- PUNTAJE FINAL: (8´5 /10) 8.5
Comentario