Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula Milf San Borja/934749994

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paula Milf San Borja/934749994

    Con bajas fichas, en rumbe al distrito zambo..dificil pues hasta 3 comparten numeros o cambiazos. Pero esta si es.
    1.tipo. Milf que maneja su cuerpo..hace 8 años habra sido A-1.
    2. Edad. Ya pasa los treintas sobrao cerca a base 4.
    3.Cara. Regular.se nota sus patas de gallo. Pintada que hace pasat piola no bruja claro
    4.talla. 1.60
    5.Senos grandecitos gracias al cirujano..uno se notaba mas duro. Deja anasar suave
    6 Cintura. Rollito chico..con cicatriz de cesarea.
    7.cadera.Lo mejor redondito..si paso el ciruja x ahi lo disimula es suave
    8. Piernas. Depiladas acorde ..pies no limpios
    9.piel.blanca no leche..se hecha cremas regular contectura.
    10 Tatto. En brazo y espalda
    11.aseo. No olia mal, te lava manos y pene antes.No se baño antes.
    12Fellatio. Destaca..le mete buena lengua...sus senos te rozan y eso ayuda.cumple nomas.
    13.papita.labios caidos oscuros..poco ajuste. No mal olor
    14.Anal no
    15. Trato. Solo cumple...no besos.no mecanica pero no quiere sadiqueos..grititos si lo pides..no es de revolcarse apasionados..no la vive. No revisa cel ni te apura eso si...su media hora exacto. Te hace conversa usual.
    16.Matanza.No parecia de la nota.cuando me instale..fue cambiarse y si estaba en hilo negro su trasero y senasos. El trasero esta bueno.. la desnude y arrodille en la cama le bese el cuerpo suave se dejaba amasar los senos y las caderas..la acoste y nos abrazamos hasta ahi bien, le bese los senos y las piernas..los tattos y pies sucios me bajonearon algo....me hizo el fellatio en semi 69 y se dejaba manosear..de ahi las poses usuales y en cowboy invertido si le di bien bien rebote de traerito y acariciandola me vine...cumpidor.
    17. Masaje.No
    18. Experiencia. La conoce es algo desconfiada piensa q uno se va a avalanzar
    19.Anuncia. PK..anexo foto.
    20. Precio. 100 media...200 hora tome media nomas...
    21.costo beneficio... debe ser 80..pero bueno me ahorre telo y toy vaca flaca
    22.Local. edificio..entrada no caleta pero no vigilante..te hace caminar mucho para llegar.
    23. Volveria..No
    24 puntaje. Bueno sabia lo q encontraria...es la de la foto pero el trato no es de entrega total.. 7,5 anexo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20_ac123.jpg
Visitas:	2620
Size:	42,4 KB
ID:	54034 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22_6993a.jpg
Visitas:	1625
Size:	46,0 KB
ID:	54035

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X