El sábado tambien fui pal matadero el corral aquí un listado pa tu libro de las demonias puro sexo
1 CATALINA si es fea por eso le digo la care cráter yo voy mas por su toto y siempre gana por lo buena q es RATING
2 JULIET amiga de Alejandra la chica sonrisas en el nc el olvido también paraban juntas loreando de cuerpo no pasa nada es una enana con cara de calamardo de pocos atributos
3 una alta media china cuerpona caderona con lunar en la cara se mosqueaba
4 ROSSY la mona domenica la boto pa ese cuarto ese culon cuando no
5 MONICA la misma fea cabezona ni pa 30 mangos esta
6 ADRIANA la cuy ya toy arto de esta quiere ser mas conejero bug bunny como yoni
7 una chata trigeña creo q es la misma q para ahi
8 LUANA la fea charapa palo seco plana
9 KAROL la colocha minikine no se q chucha le ven a esa duende siempre para en encerrona
10 PAULA la de pelo corto castaño q para con bikini con luz blanca
11 ANDREA la q para en ese cualto
12 Una trigueña adefesio media caderona con tatu por el ingle lado izquierdo
13 SAMY la care pacman
14 una milf de ojos grandes tetona y culona la vi salir de su cuarto con su short jean con sus amigas 20,21 todas eran de piel clara la más rica era eta tia lastima q ya ta anciana me da asco las abuelas
15 KARINA la chinchon de suelo
16 CINTHIA gallina vieja del corral
17 MAFER con su vestido plateado ojos sombreados parecía otra igual se mosqueaba
18 ALEJANDRA la narizona
19 la misma enana trigueña adefesio
20 amiga de la 14 era igual q ella parece su hermana menor asi ojona solo q esta era mas gorda tenia una watasa tetotas con shor jean
21 tia del mismo clan 14,20 de piel clara tetona con su short blanco esa tia ya estuvo hace tiempo no me acuerdo su nombre
22 la tia colocha q tiene braket cabeza pequeña de pocos atributos
23 otra tia cachetona de pocos atributos parece q era colocha por q hablaba con la 22 y con la enana trigeña cristal la pinta de rocio miranda
24 una de pelo corto media ojona con bikini estaba en algo
25 KRISTEL regreso asu cuarto de antes no pasa nada esa piltrafa con braket
26 la tia tetona q para en ese cualto
27 TATIANA o dayana colocha teen abusadora tiene el booty grande amiga de catalina por eso a las dos les doy ya puse RATING
28 CIELO la gorda no se q le ven para en encerrona debe atender bien seguro
29 KATTY la Kiko regreso esa adefesio de mela
30 EMILY la abuela de corral
31 CRISTAL la rocio miranda versión enana ahora tava con pantalón jean seguro le de palta su totito oscuro dice q esa chiquita en la cama se suele crecer
32 ORIANA perfil del buitre mosqueándose como siempre full con lesly solo están para mirar a los parrokos pasar deberían irse al troca
33 LESLY la candynosauria misia como siempre
34 ALEJANDRA la mona chica sonrisas me mira y me provoca rica como siempre rica RATING
35 MARIELA la wachiturra misia como siempre
36 BRIANA ya la había visto antes en hab 24 simpaticona tiene cara de gata como la de nayely valeria y un tatu grande en todo el brazo izquierdo q se le ve bien puti pero tal como dicen en la cama parece muñeca inflable más fría
37 SAMY la milf
38 no vi
39 XIOMARA la chata de pelo castaño
40 VANESA la colocha milf tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, Andrea.
41 una chata cuatro ojos
42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos
43 no vi seguro aquí tava paola la care pescao no se abria ese cuarto
44 ANDREA la colocha care higuain sin barbas mamando tiene un diploma RATING
1 CATALINA si es fea por eso le digo la care cráter yo voy mas por su toto y siempre gana por lo buena q es RATING
2 JULIET amiga de Alejandra la chica sonrisas en el nc el olvido también paraban juntas loreando de cuerpo no pasa nada es una enana con cara de calamardo de pocos atributos
3 una alta media china cuerpona caderona con lunar en la cara se mosqueaba
4 ROSSY la mona domenica la boto pa ese cuarto ese culon cuando no
5 MONICA la misma fea cabezona ni pa 30 mangos esta
6 ADRIANA la cuy ya toy arto de esta quiere ser mas conejero bug bunny como yoni
7 una chata trigeña creo q es la misma q para ahi
8 LUANA la fea charapa palo seco plana
9 KAROL la colocha minikine no se q chucha le ven a esa duende siempre para en encerrona
10 PAULA la de pelo corto castaño q para con bikini con luz blanca
11 ANDREA la q para en ese cualto
12 Una trigueña adefesio media caderona con tatu por el ingle lado izquierdo
13 SAMY la care pacman
14 una milf de ojos grandes tetona y culona la vi salir de su cuarto con su short jean con sus amigas 20,21 todas eran de piel clara la más rica era eta tia lastima q ya ta anciana me da asco las abuelas
15 KARINA la chinchon de suelo
16 CINTHIA gallina vieja del corral
17 MAFER con su vestido plateado ojos sombreados parecía otra igual se mosqueaba
18 ALEJANDRA la narizona
19 la misma enana trigueña adefesio
20 amiga de la 14 era igual q ella parece su hermana menor asi ojona solo q esta era mas gorda tenia una watasa tetotas con shor jean
21 tia del mismo clan 14,20 de piel clara tetona con su short blanco esa tia ya estuvo hace tiempo no me acuerdo su nombre
22 la tia colocha q tiene braket cabeza pequeña de pocos atributos
23 otra tia cachetona de pocos atributos parece q era colocha por q hablaba con la 22 y con la enana trigeña cristal la pinta de rocio miranda
24 una de pelo corto media ojona con bikini estaba en algo
25 KRISTEL regreso asu cuarto de antes no pasa nada esa piltrafa con braket
26 la tia tetona q para en ese cualto
27 TATIANA o dayana colocha teen abusadora tiene el booty grande amiga de catalina por eso a las dos les doy ya puse RATING
28 CIELO la gorda no se q le ven para en encerrona debe atender bien seguro
29 KATTY la Kiko regreso esa adefesio de mela
30 EMILY la abuela de corral
31 CRISTAL la rocio miranda versión enana ahora tava con pantalón jean seguro le de palta su totito oscuro dice q esa chiquita en la cama se suele crecer
32 ORIANA perfil del buitre mosqueándose como siempre full con lesly solo están para mirar a los parrokos pasar deberían irse al troca
33 LESLY la candynosauria misia como siempre
34 ALEJANDRA la mona chica sonrisas me mira y me provoca rica como siempre rica RATING
35 MARIELA la wachiturra misia como siempre
36 BRIANA ya la había visto antes en hab 24 simpaticona tiene cara de gata como la de nayely valeria y un tatu grande en todo el brazo izquierdo q se le ve bien puti pero tal como dicen en la cama parece muñeca inflable más fría
37 SAMY la milf
38 no vi
39 XIOMARA la chata de pelo castaño
40 VANESA la colocha milf tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, Andrea.
41 una chata cuatro ojos
42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos
43 no vi seguro aquí tava paola la care pescao no se abria ese cuarto
44 ANDREA la colocha care higuain sin barbas mamando tiene un diploma RATING
Comentario