Saben si hace tríos?
X
-
1. TIPO DE CHICA : Blanca, rosadita, rubia
2. EDAD : Algo de 25
3. CARA : rostro redondo.
4. TALLA : 1.60 aprox
5. SENOS : Medianos, los da a disposición.
6. CINTURA/BARRIGA Lo normal
7. CADERAS / DERRIER : Culo blanquito.
8. PIES : Cuidados
9. PIEL : Blanca y rosada.
10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no le vi ninguno.
11. ASEO PERSONAL: Se bañó al llegar, se bañó en el intermedio y se bañó antes de retirarse, eso es super bueno.
12. FELLATIO : no esperaba tan buena mamada, se atora sola en garganta profunda, casi hasta ahogarse, te mira a los ojos, muy rico
13. PAPITA : Es rosadita, se toca mientras le estás dando por el culo
14. ANAL : huequito rosadito, que rico
15. TRATO : Resaltante totalmente, te hace sentir en confianza, habla lo necesario, para nada mecánica.con chapes y todo, era su marido de turno
16. CALIDAD DEL POLVO : estuvimos acordando antes, la cite en el Opera, demoro en llegar por el trafico me dijo, normal la espere. Llego y su paleteada en el ascensor con su chape. Llegamos al cuarto, le pague pero aqui vino un tema, ese mismo dia mas temprano acordamos por whataspp que seria la promo de full anal pero en el cuarto me dijo que ya no habia esa promo, casi la regreso pero como me cayo bien dije ya que chucha. Se metio a la ducha, le saque la toallita y paleteos con chapes, que ricas nalgas blancas, su lamida de * porq ahi iba a entrar mi soldado jeje. Primero por la cuca unos 5 min habran sido, despues todo fue por el culo, como aguantaba ese * las embestidas, primero lento luego hardcore con jalada de pelo incluida. No quiso usar mis esposas que lleve,pero si le di con el latigo 🤪.habra sido como 30min por el qlo, como sufria jajajajajaaj y le dije quieres mi leche calientita rn el qlo, me dijo si papi damelq y zas , salio toda la vitamina. El 2do round fue parecido , le levante las piernas para darle por el culo, que rico aguante y ahi se masturbaba , buen cache
17.CALIDAD DE MASAJE: sería perder el tiempo en masajes con ella.
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : no sé, pero la conoce.
20. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : el foro y kineando
21. PRECIO : 160 + 100 full anal
22. COSTO / BENEFICIO: totalmente satisfecho.
23. UBICACIÓN: Lince
24. LOCAL : me gusto el opera, te avisan cuando la kine entra y se retira. Aparte el cuarto tiene sillon y espejos
25. PUNTAJE FINAL( 1/10) : Solo.no me gusto la vaina de la promo pero a pesar de eso todo good. 9 puntos
me dijo que hacia trios
Pronto volvere por mi revancha, ese qlo me hacia guiños
Comentario
-
chacales volvio la super analadicta y rosadita de luna
encuetrala aqui https://www.kineando.com/es/profile/luna-ZKC7py0x
- le gusta 1
Comentario
-
Pues nuevamente me volvi a comer esta concha rosada... ya me conoce la bandida... asi que directo al mate.... aguanta bien las embestidas y aunque es agarrada si se deja poner en poses variadas ... para los que como yo aguantan la hora completa tirando... es la indicada... las chupadas que da si son excelentes.. ahi deja que la atores hasta llorar... una lamida de culo y convha rosada rica..... tetas que se pueden maltratar... y lo.mejor como dije una concha rosada que aguanta.... en pocas palabras un.amor.... el anal aun no lo pruebo. Saludos y una pena que no tenga amigas para trio ... unas igual de lobas.
Comentario
-
Mi atencion del dia martes 02 de abril
1. TIPO DE CHICA : normal diria , no llama la atencion
2. EDAD : no pregunte
3. CARA : cara redonda y graciosas , es simpatica pero no es una belleza
4. TALLA : no es chata, estatura promedio yo diria 1.65 cm
5. SENOS : medianos , y rosados
6. CINTURA/BARRIGA : normal, no tiene guata
7. CADERAS / DERRIER : no es potona ni caderona pero en 4 se forma bien
8. PIES : los tiene limpios y bien cuidados
9. PIEL : Blanca
10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguno
11. ASEO PERSONAL: llego bañadita me dijo, y si se le veia limpia
12. FELLATIO : buena chupada , con preservativo
13. PAPITA : como toda blanquiñosa , la papa rosada, el cual lo tome poco tiempo
14. ANAL : full anal me cobro , pero le di en 2 poses
15. TRATO : sumisa, y le di con todo
16. CALIDAD DEL POLVO PERFORMANCE : coordinamos desde la mañana para encontrarnos a las 3 pm, así que se demoro una hora, tratamos la tarifa , no me quiso rebajar el full anal pero en fin , el pago respectivo y a darle con chapes, luego el golo golo , no fue nada del otro mundo, ya estaba fierro, se calateo y nos agarramos como marido y mujer, se deja llevar , la hice venir con un soponcio y luego a darle por el tubo primero en doggy, palmoteando las nalgas, agarrando el cabello y jalándole para cabalgar, luego en misionero le daba de alma y pedía mas...luego pedi nuevamente perrito y en esa pose solte el milk
17.CALIDAD DE MASAJE: ningun masaje
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO :
20. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : kineando
21. PRECIO : 160 la hora + el adicional
22. COSTO / BENEFICIO: yo diria una buena atencion
23. UBICACIÓN: Lince
24. LOCAL : killary
25. PUNTAJE FINAL( 1/10) : 8 . por el trato pero me gustan mas nalgonas y caderonas pero se presta para el sadiqueo
me indico que regreso porque termino con el marido y volvio al puterio...pero si me indico que le encanta el sexo, asi que las tendremos para rato
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario