Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adriana / Colocha rica / 972570635

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adriana / Colocha rica / 972570635

Buenas noches chacales, soy nuevo en el foro, este es mi primer post y espero poder aportarle a la gente

En busqueda de carne internacional contacte con esta colombianita. Aunque fui con cierta desconfianza me deje llevar y arriesgue.

1.-Tipo de Chica: Simpatica y de buen cuerpo. No parece de la jugada

2.- Edad: Le hecho sus 25 en adelante

3.- Cara: Simpatica de facciones finas. Cabello oscuro

4.- Talla: 1.65 masomenos

5.- Senos: Medianos, mamables, de pezon oscuro y ricos

6.- Cintura / barriga: Muy ligera barriguita (no incomoda para nada). Tiene belleza corporal natural que se te para cuando la vez en traje de eva

7.- Caderas / derrier: Tiene buenas patas y acordes a su trasero que es formado y cachetón

8.- Piernas / pies: 2 :v

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.

11.- Aseo personal: Se baño al llegar y se baño antes de irse

12.- Fellatio: Cumplidor. Uno de sus puntos flojos

13.- Papita: Depilada, y bonita, de ajuste medio (Da ganas de hacerle un sopón, pero cabeza fria nomás)

14.- Anal: No voy mucho por la mina, pero pregunte y dice que no lo da (Se veia sellado)

15.- Trato: De amigos cariñosos. Es predispuesta y con un perfil sumiso. Acepta propuestas y besos, pero no llega a los agarres bravos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede, la llame y llego en menos de 15 minutos. La vi normalita hasta que se quito el vestidito que llevaba puesto y el ciclope se puso mosca. Le pague y despues de un chapuzon en la ducha vinieron los paleteos correspondientes. Deguste su cuerpito y le empece a masajear la papita. Me empezo a hacer una paja con la mano y le aplique la spiderman, duelo parejo. Despues se puso a cantar karaoke un rato y a cabalgar (esta comadre se mueve bien). De ahi poses varias y la infaltable canina con la que acabe (Esta pose es obligatoria si te atiendes con esta nena) y despues de una buena faena bote el yogurt. Conversamos y pasamos al 2do round. La puse a cabalgar mas tiempo (Que rico se mueve esta mujer) y panchito estaba feliz. Cucharon, piernas al hombro, porque ver su carita fue un placer, canina y zas!! yogurt pa fuera.

17.- Calidad de Masajes: No pregunte, no ofrecio

18.- Experiencia en el laburo: Es su segunda venida a Lima creo que me dijo. Facil su año.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 972570635 - Photokines

20.- Precio: 200 la oreja

21.- Costo / beneficio: Ese cuerpito lo vale

22.- Local: Solo va a hoteles grandes y conocidos de la zona felina

23.- Volveria?: Me dice que en 2 meses se va y no sabe si regrese, así que tiene que haber repeticua

24.- Puntaje final (1/10): Un 7 bien puesto

Servidos chacales!!

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X