Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola veneca tabla del mall del sur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola veneca tabla del mall del sur

    Hola colegas aqui mi primer aporte, hace una semana me fui a mall del sur de frente me fui a un hostal y de ahi empece a chekear a las putas de photo estafa , me llene de ansiedad porque nadie contestaba y vi a esta veneca paola ya había leído su floro y dije parece verdad y esta es la historia
    1. Descripción del Rostro: es la misma de la foto blancona simpatica, guapa no era mi tipo pero hay que reconocer
    2. Edad: 19 dice pero le pongo 21
    3. Talla: 1.65 por ahi, parece alta
    4. Color de Piel: blanquita
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo tabla no barriga ,senos grandes se la paso protegiéndose de que no los toque, que los bese menos hasta la huevas
    6. Caderas / Culo / Piernas: algo tabla, en las fotos tratan de sacarle las curvas que no tiene , sin culo , piernas delgadas a su contextura
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta peor en la foto sale uno en un brazo
    8. Apariencia / Vestimenta: si chibola guapa blancona tetona sin culo
    9. Ajuste Vaginal: algo
    10. Sexo anal: no le pregunté
    11. Mamada: le dije que me haga un felatio y no sabia que era y le dije que me lo chupess y lo hizo en la puntita osea hasta las huevas y eso que no es mi fuerte el mamey pero ahi sacas tu linea como sera lo demas
    12. Relato del Servicio: como ya conté me fui a un hostal de cine star me jodia que nadie contestaba asi que dije haber esta comadre me gusto su floro se vende bien y todavía pone abstenerse gigolos o curiosos que no esta para perder el tiempo, en fin, llego a los 10 min , Era la misma chica algo rubia , pero su conducta era de dudas nose si era tímida o se hacia a la pendeja , total le pague en el acto y dije a lo nuestro, me pregunto algo como que si yo bailaba y le dije si y me dijo me ducho vienes ? a lo que fui pero fue algo de un minuto o dos nose fue una remojada rapida bueno me dije hasta el momento veo que esto esta hasta la huevas asi que tratamos de conversar algo pero ahi masomenos , me puse el poncho y le dije que me la chupe a lo que solo atino a darle una chupada en la punta al ver su actitud se me bajo todo el animo pero ya había pagado así que trate de estimularme echándome a su lado y sobandome con ella tamarfe era un hielo esa comadre ,hasta que se me paro y me eche encima de ella y quise besar esos pechos y ella los tapaba con la mano bueno ok se la sampare entonces me dije y empezamos con la faena , me contó que era recien madre seguro por eso esos pechazos, ok en el ajuste estaba mas o menos al carajo no había filling cara a cara asi que le dije perrito y no había culo lo mas jodido es que no colaboraba asi que trate de darle una castigada y asi estuve unos minutos y pa fuera los hijos , fui amable y en vez de largarle le empece hacer el habla y si te conversa pero para lo principal que es el chache hasta las huevas, me dijo que trabajaba para una agencia osea tenia su cafetal que le esperaba afuera solo fue un polvo y hasta nunca mas , habrá sido unos 40 minutos y chau
    13. Higiene Personal: no vi nada irregular no olía mal
    14. Tiempo de Atención / Precio: La hora 130.00. No lo vale.
    15. Telefono / Anuncia / Local: 930691308 photo estafa https://www.photokinesiologas.com/ki...ntica-id-9rfgh

    19. Puntaje de Atención (0/10): amablemente 1
    20. Comentarios Adicionales: siendo amable pueda ser que la flaca sea nueva en el negocio y en el pais y por eso no se suelta , pero estoy pagando para pasarla bien no para esto

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X