Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby/902858432/PK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaby/902858432/PK

    1. Tipo de chica. Jovencita con buen cuerpo tal cual sus fotos.
    2.Edad. Veintes.
    3. Cara. Bonita Morena, a veces la pone en su wazap, linda risueña te provoca, pelo lacio de preciosa sonrisa. Ojoncita.
    4.talla. entre 1.68 por ahi
    5.Senos. entre medianos suaves al tacto naturales pezon marroncito claro no caidos. No deja sadiquearse.
    6.Cintura. No rollos y no e s flaca tiene su cuerpazo que te aloca.
    7.Cadera. Lo mejor que tiene es la colita carnocito durito 0 celulitis morenito no es despachado pero es grandecito suavecito que rico estrecharlo a tu cara y besarlo.
    8. Piernas pies. Acorde a su colita. Piernona pies lindos con buen olor.
    9.Piel. canelita clara. Es muy suave creo de las mejores que he tocado. Rica en su cintura y derrier. No mal olor seguro una buena crema.
    10.tattos. No
    11.Aseo personal. vino bañada me dijo aun sin colonia tenia grato olor.
    12. Fellatio. Cumplidor ya d solo verla estaba fierro..rico esa miradita.
    13.papita. morenita labios no caidos. Regular ajuste. No mal olor.
    14.Anal no
    15. Trato. Aqui si no se destaco..evitaba besos.. tampoco queria besos en el cuerpo dejo senos si pero suave nomas..mientras la tenia de espaldas disfrutaba bien pero no dejaba que acelerara y me cambiaba poses termino por matar el momento el calor.
    16.Matanza.Bueno buscando inmolaciones la ubique sus fotos son lindas y es tal cual.. por calenton me toco un cuarto feo sin espejos. Ella llego y de arranque me desespere con su cuerpazo..quiza no hubo mucha quimica aunque se dejo desnudar y ahi perdi con su piel suave lindo la recorri de espalda le quite el brasiere y amase sus senos ricos y suaves baje por su cadera y le baje su hilo de verdad hasta ahi estaba bien le bese su trasero y lo estruje contra mi que rica su piel es para dormirse ahi. Luego el fellatio ella queria quedarse ahi y luego intente poses misionero o ella encima mio y me cambiaba constantemente en cowboy invertido o perrito si que rico engullia el miembro y el panorama de su derrier era lindo muy suave pero luego en otras poses comenzo mecanizarse y entre el calor y su frialdad la cuestion comenzo a caerse que ni el pitufo azul lo salvo. Termino todo algo conversamos como q quizo congraciarse se cambio y chau.
    17. No
    18.Experiencia. No la tiene o asi sera.
    19.Anuncia. photokines
    20.precio. 150 media hora.
    21.Costo/beneficio. Sera q no le gusto q pida media. No los valio.
    22.local. Aristo. Por loquillo me toco feo cuarto el calor da de lleno a medio dia.
    23.volveria. No.
    24. Puntaje. Es muy bonita la morena su cuerpazo y suave pero el trato mecanizado no va....una pena, ahora si vas solo a lo otro bueno..7

  • #2
    y cual es el aviso de PK para verlo?

    Comentario


    • #3
      https://www.photokinesiologas.com/ki...farto-id-ncwr4

      Ese es, por la fotos es una chama ya conocida. A ver si alguien más la saca.

      Comentario


      • #4
        Si mal no recuerdo esta chica era una recomendada por el sponsor

        Comentario


        • #5
          Esa flaca estuvo chambeando con el sponsor hace 2 años no recuerdo con que nombre estaba pero al inicio buenos polvos, pero ya después mala reputación.

          Comentario


          • #6
            Es la de la foto que muestra Knoxville coincido...esa que dicen Dark y Mandra es otra Gaby que tambien me tire pero creo es politica del sponsor borrarla cuando se retiran.

            Comentario


            • #7
              A mi también me paso yo me antendí con ella, es guapa pero su actitud era media fria. Bueno me toco cuando recien se habia tuneada sus nalgas.
              Pero vayan y saquen ranking, algunos la sacamos x la foto .. ya estamos leyenda

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X