Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rocio putasa de bolsillo megaplaza 999632586

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rocio putasa de bolsillo megaplaza 999632586

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca amixer (y@ z4v3n UD5 k0Mo zkrib3 3s7a W3b0N4) positiva
    2.- Edad: le chanto unos 20
    3.- Cara: chiquilla de tu cuadra que le gusta el perreo con su corte cleopatra teñido... no le queda mal por cierto... curiosita simpatica
    4.- Talla: 1.57m
    5.- Senos: exquisitos par de ubres duritas naturales deliciosas mediano - grande
    6.- Cintura / barriga: lo normal de cualquier flaca promedio osea chevere aqui
    7.- Caderas / derrier: poco por ser tetona... aunqe echada y de perro se le forma rico
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en los fingers vi uno y detras de la nuca el nombre de una mujer (hija? mama?-especulaciones)
    11.- Aseo personal: limpia, bien
    12.- Fellatio: no lo hizo a peticion mia, defrente comence a clavarla
    13.- Papita: peladita, abultadita, y rico ajuste en el primero tuve q contenerme o me deslechaba fast
    14.- Anal: No lo se...
    15.- Trato: es super pilas, rompe el hielo fast, entra a la conversa, bien chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprovechando el caos de los huaycos ayer depues de una semana de insistencia como decia, darle encuentro fue suerte. Resignado me estaba retirando de la zona norte y me llega un sms, lo reviso por si las moscas y decia "Ol@ @m1x, h0y pu3do t3mpran0"... me dio algo de gracia pero va... nos vimos en el telo q ellla me indico.



    Tocan la puerta y le abro... en verdad tenia las expectativas bien bajas por los comentarios pero en verdad me gusto mucho (quiza porque es del tipo de mi ex...), la hice pasar rompimos hielo fast. se desvistio para poder bañarse hacia calor y la vi q rico señores q ricos mangazos cuerpito de teen me enferme... nos fuimos a bañar le ayude amasando todo se dejaba y le causaba gracia osea buena actitud mutua. Bien alli, presentia un buen rato.
    Ya en la cama de nuevo se seco comence a suxxionar esos pechos ricos para el sadiqueo, le frotaba su clitoris suavemennteeeeeeee... se contorneaba, se reotrcia e iba soltando sus juguitos vaginales... no pude con ese panorama ese contexto me puse el jebe y comenzamos con un misionero de la csmre apasionado. Es gritona la chica, wao, pero normal no me acelera mucho eso. me arañaba los brazos se estrajuab mas hacia mi... despues al filito de la cama tipo perrito aqui si la sitio toda. Luego procedio a meterse una sofera cabalgada defrente y en reversa... y la leche q no salia. Despues volvimos al msionero se me agotaban las energias... comence a bombear a toda maquina y lento altenando la respuesta de la flaquita bacan perfecto respondio a todo lso estimulos se volvio mas apasionado el cache "si dame sigue no pare no pare dame mas dame mas"... puta q rico... y no aguante y comenzamos a chapar hasta q senti el quaker salir comence a jadear y em dijo q le embarre las tetas de leche... cosa q con mucho gusto hice.. algo salpico por su vientre y cerca a su vagina... verla toda bañada en leche q la tenia guardada fue de la ptm... ese cache duro algo ams de 40 min. Al baño.

    Decidi cacharla nuevamente por el apocalipsis que pasa en el Peru acelere la marcha .la cargue y empece a metrallarla en la pared haci cargado, como lo vivio la chibola y sentí que se vino después de una seudos gemidos casi gritos de ella. Después de esto , con mi miembro dentro, la volvi a recostar en la cama y me quede sobre ella unos instantes hasta que lo iba sacando despacio y a la vez besándola.le pregunte si le había gustado y me dijo : me encanto!! Bueno después de ello descansamos algo mientras me contaba sus cosas , estudio… etc, hasta que miembro volvió a su normalidad, listo otra vez, le dije si podíamos bañarnos juntos, y para que nos fuimos a la ducha y empece a besarle otra vez, esta chata le encanta besar, y bueno se arrecho creo porque en una quería que le chupe sus senos lo hice y se empezó a loquear después vi que con una mano se estaba masturbando e introduje 1,2 dedos en su sexo vaya que la loqueo mas, en una de ellas la cargo asi como para darle en la pared, ya con el preservativo puesto, se lo introduje en una con fuerza y empezó a gemir casi gritar asi dentro de ella me la lleve a la puerta, una fantasia mi, y empce a darle contra la misma , haciendo sonar la puerta en cada embestida como lo disfrutaba la chata hasta que empezó a venirse allí mismo.vamos a la cama , me dijo . y la lleve , empece a darle en misionero hasta que ya no pude mas y eyacule.
    Ya faltando 10 min le pido un quickly. Arrancamos en misio, pero le comence a estimular con caricias en puntos clave y se arrecho la loca esta... fue full misionero apasionadocon variantes y se quedo media hora hasta botar el yogurt... termine trapo, mas flaco, seco seco, casi en coma, pero de la ptm tiempo q no me metia un polvo asi... recomendadisima.
    Muchos dicen q es reguetonera pero NO. Puse mi set de Oliver Heldens, luego de W&W ys e estaba loqueando, si señores esta flaca le gusta la ELECTRONICA en musica. Osea ganadazo ya q el segund polvo púse esos sets mientras tirabamos... excelente...
    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo, desde el kinder creo jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999632586, la encontre en los foros
    20.- Precio:130.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado cero quejas
    24.- ubicacion: cruce pna norte con izaguirre
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje 1/10: 7.5

    foto de la putilla

  • #2
    excelente aporte mi hermano, sin duda alguna la zona norte se esta reactivando hermano
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X