Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel astorias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel astorias

    Es el nuevo hotel de la zona, justo frente al hotel lince

    La habitación que me toco tiene lo justo para el tire, smart tv aire condicionado, proyector de luces, espejo en el techo.

    La habitación me costo 40 soloes por inauguración, esperemos que el precio normal no sea tan alto.

    veo que el hotel ya ha sido visitado por nuestra querida marisol, valentina y mariela.

    Lo malo es el número de gente, hay cola para el ingreso



  • #2
    uno demora mucho para entrar, la recepción es pequeña, la cama es algo alta por si quieres llevarla al filo(mido 1.75).

    Comentario


    • Mandra
      Mandra comentó
      Editar un comentario
      Si, son altos debido a los colchones.

  • #3
    Disculpa tienen imágenes del hotel ? O hay un website?

    Comentario


    • #4
      Ayer fui, la promo de 40 atrae y la entrada al cuarto es con tarjeta el numero va en la boleta y mi kine se palteo...los cuartos se me hacen chicos el de 40 soles tiene solo espejo en el techo. Chico y no hay espejo lateral tiene una mesita con dos sillas q distancian a la pareja y quita espacio creo, Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210508-WA0043.jpeg
Visitas:	1151
Size:	109,5 KB
ID:	54652 los vitrales a la calle se ve parte d el cuarto al lado.....la cama chica, es suave buena pero muy alta casi me cai en una jaaja..hay un juego de luces de colores que bueno la ducha esta bien con su lavatorio moderno y el espejito smart digital a algunos les gustara...solo dan un jabon y no hay closet y 2 colgadores a la pared..hay varias luces..pero fuertes a algunas timidonas les gusta luz tenue.....hay cola pa entrar pero a veces hay hasta 3 recepcionistas...hay mucho sapo parado cerca y x la calle los carros pasan lentos..

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X