Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa en la molina 923545045

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa en la molina 923545045

    1.- Tipo de Chica/ Cara : NO ES DE LA FOTO MAS O MENOS
    2.- Edad: 32
    3- Talla: 1.60
    4.- Senos: NO TIENE
    5.- Cintura / barriga: PLANA
    6.- Caderas / derrier/Piernas : PIERNONA
    7.- Piel: CLARA
    8.- Tatuajes / seña característica:
    9- Aseo personal:
    10.- Fellatio:
    11.- Papita:
    12.- Anal:
    13.- Trato: MAS O MENOS
    14.- Calidad de Polvo / Performance: LLAME ESTE NUMERO Y ME DIJIERON HOSPEDATE EN LA MOLINA FLORA TRISTAN 570 NUNCA ME ENVIO LA FOTO DE LA CHICA A PASEAR QUE LA PEDI DOS VESES LLEGA DESPUES DE MEDIA HORA CON UNA MAMI GROSERA TOCO LA PUERTA QUERIA QUE LE PAGUE POR ADELANTADO Y ME PRESENTA A LA FLACA MAS O MENOS Y NO ERA LA CHICA QUE APARECE EN PAGINA WEB DE AMOROSAS EN UNA LE RECLAME Y ME DICE QUE LAS CHICAS NO ESTA DISPONIBLE Y INSISTIA QUE LE CANCELE TODO LE DIJE ESPERA PORQUE TE VOY A CANCELAR DEJAME HABLAR CON LA CHICA PREGUNTARLE COMO ES EL TRATO Y NO QUERIA PAGAME PRIMERO LE DIJE SABES NO ME MOLESTES VETE CON TU CHICA POR LA WEWA ME ECHO HOSPEDAR Y LA TIPA NO SE QUERIA IR Y LE EMPUJE Y LE CERRE LA PUERTA NO ME VENGAS CON WEWADAS ACA NO ME VAS A ESTAFAR LE DIJE . TENGAN CUIDADO MANEJA DOS NUMEROS NUNCA ENVIA FOTOS Y SE ENVIA NO MUESTRA EL ROSTRO Y LA QUE ESCRIBE ES LA MAMI GROSERA Y SIEMPRE ESTAN POR LA MOLINA TE DICE SI TENGO DEPA Y LLEGAS Y TE SALE HOSPEDATE POR FLORA TRISTAN
    15.- Calidad de Masajes:
    16.- Experiencia en el laburo:
    17.- Anuncia en / medio de contacto:
    18.- Costo / beneficio:
    19.- Ubicacion /Local:
    20.- Volveria?:
    21.- Puntaje final (1/10):
    22.-Datos adicionales:


  • #2
    llame este numero 923545045 y me dijieron hospedate en la molina flora tristan 570 nunca me envio la foto de la chica a pasear que la pedi dos veses llega despues de media hora con una mami grosera toco la puerta queria que le pague por adelantado y me presenta a la flaca mas o menos y no era la chica que aparece en pagina web de amorosas en una le reclame y me dice que la chica no esta disponible y insistia que le cancele todo le dije espera porque te voy a cancelar dejame hablar con la chica preguntarle como es el trato y no queria me decia pagame primero le dije sabes no me molestes vete con tu chica por la wewa me echo hospedar y la tipa no se queria ir y le empuje y le cerre la puerta no me vengas con wewadas aca no me vas a estafar le dije . Tengan cuidado maneja dos numeros nunca envia fotos y se envia no muestra el rostro y la que escribe es la mami grosera y siempre estan por la molina te dice si tengo depa y llegas y te sale hospedate por flora tristan

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X