Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucarderas que atienden por fuera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cucarderas que atienden por fuera

    sñores aqui compartimos las cucarderas que atiendan fuera del local, el precio promedio por hora es de 250, yo pude saca a ana del 202, polvaso señores

  • #2
    Yo saqué a britany ( avicen para intercambiar fonos )

    Comentario


    • Gianlouis123
      Gianlouis123 comentó
      Editar un comentario
      300 la hora aparte el hotel . . . Nada que quejar muy bien serv

    • khrix
      khrix comentó
      Editar un comentario
      pasame su fono bro

    • eljugador
      eljugador comentó
      Editar un comentario
      brittany buen polvo en un hotel se los recomiendo. se me hace raro que no anuncie en ninguna pagina, si alguien sabe de eso hacerlo publico en el foro del chacal69 !!

    • Obitoxxx
      Obitoxxx comentó
      Editar un comentario
      Cofra su fono esa una que me falta probar

  • #3
    Originalmente publicado por Gianlouis123 Ver Mensaje
    Yo saqué a britany ( avicen para intercambiar fonos )
    bien ahi maestro, yo confirmo que sale la culona valdery y la colocha ana del 202, cada una sale por 250 soles la hora aparte el telo, ana buen polvo, oral peluche, valery polvo regular
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • Obitoxxx
      Obitoxxx comentó
      Editar un comentario
      Fono cofra

  • #4
    Tenia el telefono de ana del 202 pero perdi el celular, cuando este en lima voy a lima y se lo pido ya q soy casero de hace años... chacal gianlouis123 no tengo por ahora telefonos de cucarderas pero si de algunas faranduleras, si deseas intercambiar enviame um MP

    Comentario


    • khrix
      khrix comentó
      Editar un comentario
      pasame su fono broder

    • eljugador
      eljugador comentó
      Editar un comentario
      chacal "catador" se puede jugar el numero de las 2 kines tanto ANA como el de valery parfavar!!!!!

    • Obitoxxx
      Obitoxxx comentó
      Editar un comentario
      Fono para probar esas carnecitas

  • #5
    Yo saque a Paola la caleña, 350 la hora. Me pareció caro pero quería darme ese gusto.
    Esa carita me tiene loco y su trato es muy bueno. Sumisa; no dice no a nada. Mi ranking lo pondré en la sección cucas pues es donde me he atendido la mayoría de veces.

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      bien jugao chacal Ladilloso no la manyo a esa paola pero si da un buen polvo la voy a agendar a ver si me suellta el numero para sacarla... ptm yo quisiera sacar a loredana pero por ahora esta en ica la flaca....

  • #6
    Spartano hoy voy a ir a las cucas o me voy a comer a una chibola nueva. Depende de la disponibilidad de la chiquilla. Paola es buen polvo si te gustan las sumisas. Si quieres a una que ella sea la que te coma te recomiendo a Valery. Tengo el numero de ambas.

    Ojo que hay de todo en la villa del señor.....

    Comentario


    • khrix
      khrix comentó
      Editar un comentario
      juegate su fono xp

    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      Chacal khrix veo que tiene tres comentarios y solo pidiendo info, primero debemoa aportar para que los chacales te apoyen.

  • #7
    Hola chacal ladilloso yo era caserito de valery pero cuando lubicabas en las conejas de huachipa, la saque por fuera 250 soles la hora, buenos polvos pero muy sangrona la csm
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #8
      @pancho totalmente de acuerdo contigo. Se ha vuelto muy sangrona. Dentro del local te pide que le invites red bull y siempre quiere propina. La cola a mi me la dá por 50 soles pero a un chacal mio que se la presenté le quiso sacar 100. Es más, con el billete correcto te hace el oral a pelo. Cuidado con la muchacha.

      Saludos chacales......

      Comentario


      • #9
        Originalmente publicado por Ladilloso Ver Mensaje
        @pancho totalmente de acuerdo contigo. Se ha vuelto muy sangrona. Dentro del local te pide que le invites red bull y siempre quiere propina. La cola a mi me la dá por 50 soles pero a un chacal mio que se la presenté le quiso sacar 100. Es más, con el billete correcto te hace el oral a pelo. Cuidado con la muchacha.

        Saludos chacales......
        si hermano por eso ya con ella ahi nomas... a otra que sacaba era a la milf care loca ana, polvazos carajo, hasta que un dia se me puso con aires de diva y la mande a la mierda.... ta weon, ya fue... tambien.
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #10
          Ante todo muy buenas a todos, recien ingreso a este foro y me llamo la atencion este tema y es que me gustaria obtener el number de la popular Iris, las veces que he ido a las Qcas esta a full aparte que prefiero verla por fuera, estoy seguro que el encuentro sera mejor que en ese antro, se agradecera

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            Aportamos, luego pedimos hermano chacal.. salludos

        • #11
          Esperando a que regresen laa cucarderas extranjeras. Ahorita el local está en nada por si acaso.

          Comentario


          • #12
            Originalmente publicado por Ladilloso Ver Mensaje
            Esperando a que regresen laa cucarderas extranjeras. Ahorita el local está en nada por si acaso.
            si el local ya esta en capa caida imaginense en estasfechas donde las putas se van a sus tierras y los chacales tamos mas ajustado por excedernos en reglar a los viejos y sobrinos en navidad e irse con la trampita de turno al sur por tres dias como pendejo, jajajajaj febrero debe levantar todo y volver al kineo chacales, ojala que este verano traiga nuevas colochas, carne nueva
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #13
              Alguien tiene el fono de Maricielo

              Comentario


              • #14
                alguin conoce a flor ??

                Comentario


                • #15
                  Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

                  bien ahi maestro, yo confirmo que sale la culona valdery y la colocha ana del 202, cada una sale por 250 soles la hora aparte el telo, ana buen polvo, oral peluche, valery polvo regular
                  brother me puedes jugar su fono de ana por favor o como hago para salir con ella.
                  Gracias de antemano.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X