Bueno, después de varias semanas sin nada, aqui mi relato con esta chica.
1. Rostro: es muy bonita, tal como se ve en las fotos.
2. Edad: debe tener sus 24 pero ella dice sus 20 años
3. Talla: Es alta, casi 1,70
4. Color de Piel: Canelita claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es piernona y culona, no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, y un culo bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos
8. Apariencia / Vestimenta: Seria / con jeans rasgados, como chica tranqui
9. Papita: No ajusta mucho
10. Servicio Adicional: nop
11. Fellatio: Un asco
12. Relato del Servicio:
Le avise que llegaria, quise probar para sacarme la curiosidad de como es, pero tal cual como me tenia, llego, se sentó, no habla casi nada, se volvió incomodo, tanto que si se me paraba por la incomodidad. le pedí que me lo chupara, y solo lo hizo un minutos.
Un poco mas erecto, le di de misionero, pero no quiere que chupes sus peones, tampoco besos, prácticamente ni que te le acerques, Eso no te prende nada, lo único que me ponía era ese cuerpo que tiene, tan rico pero lastima que sea tan seria.
Luego le dije yo abajo y tu arriba, y acepto, estuvimos asi bastante rato, pero no queria que me moviera, hasta parecia molesta. asi hasta que acabo el tiempo. Ni me vine.
LA flaca no se baño al principio ni al final, le pregunte porque tan seria y dijo que asi era ella.
Quizas se molesto por que pedí 30 min, pero como sospechaba, quizo que me atendiera una hora, por eso ese mal trato de su parte o su frialdad.
Es una pena porque la chica es muy bonita, si tuviera mejor atención, tendría muchos clientes pero la caga su actitud.
la encontra en Photokines :
13. Aseo Personal: estaba limpia, pero no se baño si cuando llego ni cuando se fue.
14. Trato de pareja: No, no da besos, ni le preguntes porque se molesta.
15. Precio: S/100 media
16.Telefono : 929116543
17. Ubicacion: Izaguirre Hotel Fantasy
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien
19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría.
1. Rostro: es muy bonita, tal como se ve en las fotos.
2. Edad: debe tener sus 24 pero ella dice sus 20 años
3. Talla: Es alta, casi 1,70
4. Color de Piel: Canelita claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es piernona y culona, no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, y un culo bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos
8. Apariencia / Vestimenta: Seria / con jeans rasgados, como chica tranqui
9. Papita: No ajusta mucho
10. Servicio Adicional: nop
11. Fellatio: Un asco
12. Relato del Servicio:
Le avise que llegaria, quise probar para sacarme la curiosidad de como es, pero tal cual como me tenia, llego, se sentó, no habla casi nada, se volvió incomodo, tanto que si se me paraba por la incomodidad. le pedí que me lo chupara, y solo lo hizo un minutos.
Un poco mas erecto, le di de misionero, pero no quiere que chupes sus peones, tampoco besos, prácticamente ni que te le acerques, Eso no te prende nada, lo único que me ponía era ese cuerpo que tiene, tan rico pero lastima que sea tan seria.
Luego le dije yo abajo y tu arriba, y acepto, estuvimos asi bastante rato, pero no queria que me moviera, hasta parecia molesta. asi hasta que acabo el tiempo. Ni me vine.
LA flaca no se baño al principio ni al final, le pregunte porque tan seria y dijo que asi era ella.
Quizas se molesto por que pedí 30 min, pero como sospechaba, quizo que me atendiera una hora, por eso ese mal trato de su parte o su frialdad.
Es una pena porque la chica es muy bonita, si tuviera mejor atención, tendría muchos clientes pero la caga su actitud.
la encontra en Photokines :
13. Aseo Personal: estaba limpia, pero no se baño si cuando llego ni cuando se fue.
14. Trato de pareja: No, no da besos, ni le preguntes porque se molesta.
15. Precio: S/100 media
16.Telefono : 929116543
17. Ubicacion: Izaguirre Hotel Fantasy
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien
19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría.
Comentario