Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

brenni veneca , agencia de venecas monses pueblo libre y anuncia en san miguel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • brenni veneca , agencia de venecas monses pueblo libre y anuncia en san miguel

    1.-Tipo de Chica: tes clara

    2.- Edad: 28 aprox

    3.- Cara: mas o menos

    4.- Talla: 160

    5.- Senos: de mama

    6.- Cintura / barriga: no tiene, de mama

    7.- Caderas / derrier: delfor

    8.- Piernas / pies: flacas

    9.- Piel: no cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: al menos limpia

    12.- Fellatio: solo para cumplir

    13.- Papita: para jugar hula-hula

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: mas o menos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: imagino 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-udqmf

    20.- Precio: 180 un polvo

    21.- Costo / beneficio: no los vale

    22.- Local: en la cuadra 28 de torre tagle pueblo libre

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 2

    Aqui va mi relato, el sabado pasado, buscando en photokines vi un anuncio el cual me parecio un buen culo, a lo cual.me inmole y la contacto le hago las preguntas correspondientes colo si es la.misma del anuncio? Si no es agencia? Y a lo cual me dijo que era la misma , con esa informacion pedi me mandara una foto para corroborar y me manda unas fotos que si corresoonden a la chica del anuncio, entonces procedo a pedir las coordenadas me las mandan , llego al lugar toco la puerta y me atiende una veneca ya descrita arriba, bueno dije sera la mami entro y me dice que ella es la que me va atender a lo cual yo le reclamo que no es la del anuncio y me terquea y encima me dice es 180 y un solo polvo , en ese momento le.dije me retiro se me achoro me dijo aca no se viene a mironear y demas , y yo le rwspondo entonces no engañes y pon tu foto de verdad sino quieres que te hagan este tipo de desplante, cofrades este es mi humilde aporte para que no caigan con esta estafa.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X