Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valetchka / Buena atención, uno de los mejores polvos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valetchka / Buena atención, uno de los mejores polvos

    debia este ranking de la otra vez que fui en la mañana y la encontre libre, puerta abierta y esperando a sus fans, mi engreida no habia ido ese dia y fui directamente a meterme a su habitacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta madura esta manzana, de unos 29 a 30 añejos
    2.- Edad: como dije arriba
    3.- Cara: un poquito narizona pero guapa
    4.- Talla: termino medio. ya todos la conocen
    5.- Senos: esos senos estan un poco maltradados pro aun dan guerra, un ruso de ley ahi
    6.- Cintura / barriga: cintura media, un poco de barriga pero noral
    7.- Caderas / derrier: caberotas y culo carnoso
    8.- Piernas / pies: buenas patas y pies cuidados
    9.- Piel: blanca, coño rosado pro ya con uso
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada de bolas genial, me encanta la chupada de bolas que da, le dio un pequeño lametazo a la cabezita , la verdad buen mameluco
    13.- Papita: ya con harto uso
    14.- Anal: al final te lo da. me di el gusto aunque no soy mucho de eso
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo. andaba bajo de balas y me habia mandado un msn mi engreida que me decia que iria hoy, yo me meti teprano al templo y de pronto otro mensaje que decia que no habia podido ir. ya no tenia mucho tiempo asi que viendo al Valechtka libre entre sin preguntar ya que ya la habia visto antes y dsee que volvi a ir a las kukis. su trato fue el esperado, me trato muy bien. si bien su cuerpo no es fitnes como me gustan, lo compenso con el trato, me saco la leche rapidamente, se mueve como muchas chibolas ya quiseran moverse, la experiencia y el saber que le gusta al cliente es su pluss, sali muy complacido si bien no creo que vuelva ya que hay muchos peces ahi en las kukis para tirar. peo fue un buen polvo incluido el anibal smith
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia con las pingas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 70 con anibal smith
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: kukis
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    fue mi primerza vez co esta kine de las kukis, suelo ir con alguna engreida pero al no ir ninguna pues fue una buena opcion

  • #2
    valetchka
    despues de darle duro a la chata geraldine y de reposar tomándome el Cuba libre, seguía con el libido en pleno auge a lo q decidí darle curso a esta perra, esta es mi 2da atención con ella, aquí mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: puta
    2.- Edad: 26 dice, pero la verdad q ya está entrando en base 3, si es q ya no lo está.
    3.- Cara: ni fea ni bonita, de tabique plano y nariz un poco alargada.
    4.- Talla: 1.60 como máximo.
    5.- Senos: medianos, un poco caídos, lo bueno se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga:sus rollos, es gruesa esta bandida.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y rico culo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: buena mamada con lamida de bolas incluida, echado tmb sentado al borde de la cama y parado mientras la apretaba hasta atorarla.
    13.- Papita: trajinada.
    14.- Anal: si lo da, en mi caso corre x cuenta de la casa.
    15.- Trato: de perra en celo desde el momento que pones un pie adentro de su oficina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después de recuperar fuerzas, la vi libre y la aborde, me pregunto ¿ya estás listo para mí? y entre de forma rauda y presurosa; empezó a darme picos mientras le metía el dedo hasta el alma, de forma rauda se agachó y con premeditación, alevosía y ventaja me bajo el bóxer y le dio un pico saludo al cíclope con un lenguado, a lo q le dije q lo haga con el respectivo pre; una vez superado el incidente se montó encima mío para comenzar el mate, después pasamos a perrito, pose en la cual le estuve acariciando el ano, se echó cremita, mientras me susurró q quería que se la meta x el culo ( todo el cache se tornó contranatura), la empece a cachar a puro pulso la abrace con un brazo x el vientre y con mi otra mano la ahorcaba, después la agarre en misionero, luego patas al hombro en la cual ponía cara de q ya estaba en la delgada línea en la q el placer se torna en dolor, con lo cual me sadiquie mas al abrirle con todo las piernas y apoyando mi peso sobre sus muslos, aquí empezó a salir un olorcillo a heces, ya no me aguantaba la flaca x lo q cambiamos a cowgirl para q ella controlará la penetración, después de un rato estábamos sopa a lo q le dije q me meta un pajazo pues ya no tenía fuerzas, empezó a jalarme la tripa, me pidió q le avisara pa q no se eche todo en la cara (i was guessing), pero cuando ya se venía el guay o le avise y se metió todo pepito y se tomó hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes:ningún masaje
    18.- Experiencia en el laburo:varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nameku 1er turno
    20.- precio: 70 sho.
    21.- costo / beneficio: salí satisfecho.
    22.- local: Qks.
    23.- volvería: Mmm... La verdad q si me gustaría, pero su conducta al final solo me deja pensando (si conmigo lo acaba de hacer y no la conozco mucho, pues a muchos les hará lo mismo), así q next nomas.
    24.- puntaje final (1/10): 7.5, ya q no le dice no a nada.
    asi q aquellos q les gusta andar besando a las putas, he aquí la razón de mi regla de oro (no beso putas), ya se imaginan Xq sienten esos besos tan dulces XD la dieta de las frutas pa q le sepa dulce la leche.

    Comentario


    • #3
      Con ella entre dos veces una en verano y la otra fue hace unos 02 meses...

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni tan delgada ni gruesa es muy coqueta
      2.- Edad: unos 36 aprox
      3.- Cara: simpatica
      4.- Talla: 1.65
      5.- Senos: chicos ya caines pero te los da a su antojo
      6.- Cintura / barriga: normal de acorde a su contextura
      7.- Caderas / derrier: buen culo rico pero ya empieza a estar cain
      8.- Piernas / pies: muy buenas piernas diria q es su mejor punto
      9.- Piel: clara y suave.....lo malo ya la ultima vez media sudadita
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
      11.- Aseo personal: lo normal
      12.- Fellatio: muy buena en mi caso lamio todas las bolitas
      13.- Papita: kilometraje
      14.- Anal: no me apetese con ella...
      15.- Trato: bueno
      16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez si fue mas entradores ya en está última incursion un poco standar o sea ya no realizo algo nuevo ...en fin lo bueno de ella es que no te da trato frio y eso es algo que varias kines o personas que se dedican a esto deben tener claro pessss....luego ella hace todo lo que le pidas y eso es lo mejor de ella.
      17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
      18.- Experiencia en el laburo: wow bastante
      19.- Anuncia en / medio de contacto: turno mañanero al frente de vicky
      20.- Precio: 70 morlacos
      21.- Costo / beneficio: si bien pagado
      22.- Local: cucarachas
      23.- Volveria?: si no tengo mas opciones.....ya la probe dos veces
      24.- Puntaje final (1/10): 8 por que no dice un no a ninguna puse y no se pone nada quisquillosa....es trato chevere....en cuerpo si ya le esta pasando factura

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        hasta yo entre ahi alguna vez, una cachera

    • #4
      Una muy buena atención de esta ecuatoriana, popular por su anuncio letrero con su nombre.en la habitación que todos conocemos , muy bien oral y aguantadora.tiene sus buenos hinchas y hacen cola por ella...

      Comentario


      • #5
        saben si sale por estas fechas

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X