debia este ranking de la otra vez que fui en la mañana y la encontre libre, puerta abierta y esperando a sus fans, mi engreida no habia ido ese dia y fui directamente a meterme a su habitacion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta madura esta manzana, de unos 29 a 30 añejos
2.- Edad: como dije arriba
3.- Cara: un poquito narizona pero guapa
4.- Talla: termino medio. ya todos la conocen
5.- Senos: esos senos estan un poco maltradados pro aun dan guerra, un ruso de ley ahi
6.- Cintura / barriga: cintura media, un poco de barriga pero noral
7.- Caderas / derrier: caberotas y culo carnoso
8.- Piernas / pies: buenas patas y pies cuidados
9.- Piel: blanca, coño rosado pro ya con uso
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupada de bolas genial, me encanta la chupada de bolas que da, le dio un pequeño lametazo a la cabezita , la verdad buen mameluco
13.- Papita: ya con harto uso
14.- Anal: al final te lo da. me di el gusto aunque no soy mucho de eso
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo. andaba bajo de balas y me habia mandado un msn mi engreida que me decia que iria hoy, yo me meti teprano al templo y de pronto otro mensaje que decia que no habia podido ir. ya no tenia mucho tiempo asi que viendo al Valechtka libre entre sin preguntar ya que ya la habia visto antes y dsee que volvi a ir a las kukis. su trato fue el esperado, me trato muy bien. si bien su cuerpo no es fitnes como me gustan, lo compenso con el trato, me saco la leche rapidamente, se mueve como muchas chibolas ya quiseran moverse, la experiencia y el saber que le gusta al cliente es su pluss, sali muy complacido si bien no creo que vuelva ya que hay muchos peces ahi en las kukis para tirar. peo fue un buen polvo incluido el anibal smith
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia con las pingas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 70 con anibal smith
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: kukis
23.- Volveria?:
24.- Puntaje final (1/10): 7
fue mi primerza vez co esta kine de las kukis, suelo ir con alguna engreida pero al no ir ninguna pues fue una buena opcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta madura esta manzana, de unos 29 a 30 añejos
2.- Edad: como dije arriba
3.- Cara: un poquito narizona pero guapa
4.- Talla: termino medio. ya todos la conocen
5.- Senos: esos senos estan un poco maltradados pro aun dan guerra, un ruso de ley ahi
6.- Cintura / barriga: cintura media, un poco de barriga pero noral
7.- Caderas / derrier: caberotas y culo carnoso
8.- Piernas / pies: buenas patas y pies cuidados
9.- Piel: blanca, coño rosado pro ya con uso
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupada de bolas genial, me encanta la chupada de bolas que da, le dio un pequeño lametazo a la cabezita , la verdad buen mameluco
13.- Papita: ya con harto uso
14.- Anal: al final te lo da. me di el gusto aunque no soy mucho de eso
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo. andaba bajo de balas y me habia mandado un msn mi engreida que me decia que iria hoy, yo me meti teprano al templo y de pronto otro mensaje que decia que no habia podido ir. ya no tenia mucho tiempo asi que viendo al Valechtka libre entre sin preguntar ya que ya la habia visto antes y dsee que volvi a ir a las kukis. su trato fue el esperado, me trato muy bien. si bien su cuerpo no es fitnes como me gustan, lo compenso con el trato, me saco la leche rapidamente, se mueve como muchas chibolas ya quiseran moverse, la experiencia y el saber que le gusta al cliente es su pluss, sali muy complacido si bien no creo que vuelva ya que hay muchos peces ahi en las kukis para tirar. peo fue un buen polvo incluido el anibal smith
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia con las pingas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 70 con anibal smith
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: kukis
23.- Volveria?:
24.- Puntaje final (1/10): 7
fue mi primerza vez co esta kine de las kukis, suelo ir con alguna engreida pero al no ir ninguna pues fue una buena opcion
Comentario