1.-Tipo de Chica: Simpática buen cuerpo y rico culo
2.- Edad: No mas de 25
3.- Cara: Bonita sin ser una bellaza
4.- Talla: No se exactamente sera un 1.70 con tacos
5.- Senos: Medianos por obra y gracias del cirujano,
6.- Cintura / barriga: no es plana pero tampoco se ve rollos como tiene buenas caderas se forma cintura
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese culito se ve bien rico cuando le das a Toby
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda que nose que dice
11.- Aseo personal: Limpia se baño antes de comenzar
12.- Fellatio: La conoce y lo hace con ganas
13.- Papita: Trajinada pero aprieta bien
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es chevere tiene buen trato te estimula mucho con sus palabras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un traje rojo desde que entre me saludo muy cariñosamente y me llevo a su cuarto, ya dentro me dijo relajate la vamos a pasar rico mientras se sacaba el traje y me bajaba el pantalon, y comenzo a chuparla sabe su chamba lo hacia como me gusta mirando a los ojos se la comia toda,despues comenzamos con ellla ensima mio comenzó moverse mientras gemía mientras le agarraba el culo y las tetas,no le gusta que le agarren fuerte los pechos pero si le puedes apretar el culo,de ahi le de misionero y despues de perrito ahi estube bombeando hasta que se vino el huayco,lo bueno que no es relojera se queda conversando un rato despues de terminar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines 997430236
20.- Precio: 200 la hora y 160 la media
21.- Costo / beneficio: El precio valio la pena por el buen culo y el buen trato
22.- Local: Tiene departamento en Lince
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el cuerpo y un 9 en atencion
2.- Edad: No mas de 25
3.- Cara: Bonita sin ser una bellaza
4.- Talla: No se exactamente sera un 1.70 con tacos
5.- Senos: Medianos por obra y gracias del cirujano,
6.- Cintura / barriga: no es plana pero tampoco se ve rollos como tiene buenas caderas se forma cintura
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese culito se ve bien rico cuando le das a Toby
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda que nose que dice
11.- Aseo personal: Limpia se baño antes de comenzar
12.- Fellatio: La conoce y lo hace con ganas
13.- Papita: Trajinada pero aprieta bien
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es chevere tiene buen trato te estimula mucho con sus palabras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un traje rojo desde que entre me saludo muy cariñosamente y me llevo a su cuarto, ya dentro me dijo relajate la vamos a pasar rico mientras se sacaba el traje y me bajaba el pantalon, y comenzo a chuparla sabe su chamba lo hacia como me gusta mirando a los ojos se la comia toda,despues comenzamos con ellla ensima mio comenzó moverse mientras gemía mientras le agarraba el culo y las tetas,no le gusta que le agarren fuerte los pechos pero si le puedes apretar el culo,de ahi le de misionero y despues de perrito ahi estube bombeando hasta que se vino el huayco,lo bueno que no es relojera se queda conversando un rato despues de terminar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines 997430236
20.- Precio: 200 la hora y 160 la media
21.- Costo / beneficio: El precio valio la pena por el buen culo y el buen trato
22.- Local: Tiene departamento en Lince
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el cuerpo y un 9 en atencion
Comentario