Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea/ Jovencita caleta que se mueve por Lince

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea/ Jovencita caleta que se mueve por Lince

    Chacales aquí les dejo mi ranking sobre una chibolita de 18 años, no se anuncia mucho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, ojos hermosos
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: bonita, pelo largo, ojos preciosos
    4.- Talla: 1.57 maso menos
    5.- Senos: de chibola, duritos, pezón pequeños, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, se nota que hace gimnasio
    7.- Caderas / derrier: rico culito, formadito , rosadito y huele rico
    8.- Piernas / pies: pequeños, bonitos y bien cuidada
    9.- Piel: trigueña clara, casi blanca y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita, huele bien
    12.- Fellatio: Es tímida pero le gusta
    13.- Papita: pequeña, ajusta muy bien y huele rico
    14.- Anal: No lo da, ya que tiene 18 (le pregunté por cuanto lo daba, pero me indicó que no se lo daría porque es muy joven y si se lo vendía era una cantidad que no podrian pagar jajaja)
    15.- Trato: muy amable, risueña y sobre todo que puedes hablar con ella sobre todo, trato de enamorados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ya que al entrar a la habitación fue demasiada limpia y nos fuimos a bañar juntos, empezó a mamarla rico (eso si, todo con preservativo), luego ella te recomienda poses para que te excites y termines finalmente. Se deja hacer de todo y sobre todo lo que me encantó fue que ajusta mucho y huele rico, y que no es relojera.
    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes ricos, hace de todo aunque es tímida al comienzo
    18.- Experiencia en el laburo: poca porque no he visto que se anuncia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo vi una publicación en Locanto
    20.- Precio: 200 soles la hora (en un principio me dijo 250 pero por mutuo acuerdo me atendió las 2 veces a 200)
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena pagar esa cantidad por ella, sobre todo porque ya habiamos acordado la hora dias antes y fue puntual
    22.- Local: se mueve por lince
    23.- Volveria?: por supuesto, la sigo visitando
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5, por lo simpática, chibola, chevere y que no es relojera porque fue casi 1:30 ya que no contralaba su hora, solo se dejaba llevar.
    PSDT: Para evitar desconfianzas me hizo una videollamada cuando ya estaba por llegar al hospedaje y así evitar los cambiazos que algunas veces les pasó de seguro. asi que podria decir que se lució

  • #2
    Se va mover el tema a la zona de kines caletas.

    Saludos amigos ahí estará el contacto y fotos sin censura
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #3
      Seria bueno que pongan el número de teléfono

      Comentario


      • #4
        Se a movido el tema a la zona cmde kines caletas
        Ahí esta el número, saludos
        Se cierra el tema
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X