Amigos cofrades, regreso nuevamente para comentar algo de esta rufiana. Si bien no es 10 puntos tiene sus cosas buenas, la primera vez que me atendi con ella, fue un polvo normal, no conocia su actuar y el tipo de trato de daba, el vierne pasado 2 de mayo, me atendi con ella nuevamente depues de 2 semanas;fue buen polvo estaba en una habitacion del primer piso en la entrada frente a las escaleras del PD. Les dejo mi comentario para que lo lean y saquen sus concluisones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona talla media de buen culo y cara simpatica
2.- Edad: 32 a 35 años
3.- Cara: Para mi es muy bonita, agraciada, cara de modelo tiona
4.- Talla: 1.68 con tacos
5.- Senos: aqui viene lo bueno, me dejo tocarselos, besarselos y chuparlos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: media fitnes vientre plano
7.- Caderas / derrier: combina con su cuerpo, para mi tiene una figura formada
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo, suaves esta vez
9.- Piel: blanquita como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: me ofrecio paño humedo y gel antibacterial, al terminar se lavo y me dio pañitos humedos
12.- Fellatio: esta vez lo hizo mejor que la primera vez, creo que cumplio
13.- Papita: media rosadita como me gustan, se da maña para ajustar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando me acerque a ella fue dulce cordial amable, empece a conversar con ella y me trato bien sobre todo amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a ella y la salude, le dije que buena verla despues de dos semanas, me dijo asi cuando te atendi? le meti floro y me hizo pasar amblemente, despues le pague y comenzamos a conversar de ella de como el iba y blablabla mientras nos desvestiamos, una vez tolaca empezo con el fellatio, que como dije mejoro bastante aproveche para manosearle las tetas y el culo, luego se subio encima mio mirandome y empezo la cabalgata gillete, duramos ahi unos 3 minutos, se dio vuelta dandome el culo y siguio con la cabalgata, emepzo a gemir de lo mas suave y rico, cambiamos de pose y le hice el misionero donde me desgracie con sus tetas las chupe a mi antojo, en ese instante empezo a gemir mas fuerte cerrando los ojos, hasta pense que de verdad se corria la colocha, despues la voltie y le di de alma siguio con su gemido mas fuerte y no soporte mas se me vino todo el bonle, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debera tener su decada si no es mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KKDS
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: para el lomo ese, bien pagado
22.- Ubicacion: Entrando por el PD frente a la escalera
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Yo creo qe si para un segundo round despues de comerme otra rufla
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general
Hasta la proxima
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona talla media de buen culo y cara simpatica
2.- Edad: 32 a 35 años
3.- Cara: Para mi es muy bonita, agraciada, cara de modelo tiona
4.- Talla: 1.68 con tacos
5.- Senos: aqui viene lo bueno, me dejo tocarselos, besarselos y chuparlos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: media fitnes vientre plano
7.- Caderas / derrier: combina con su cuerpo, para mi tiene una figura formada
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo, suaves esta vez
9.- Piel: blanquita como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: me ofrecio paño humedo y gel antibacterial, al terminar se lavo y me dio pañitos humedos
12.- Fellatio: esta vez lo hizo mejor que la primera vez, creo que cumplio
13.- Papita: media rosadita como me gustan, se da maña para ajustar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando me acerque a ella fue dulce cordial amable, empece a conversar con ella y me trato bien sobre todo amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a ella y la salude, le dije que buena verla despues de dos semanas, me dijo asi cuando te atendi? le meti floro y me hizo pasar amblemente, despues le pague y comenzamos a conversar de ella de como el iba y blablabla mientras nos desvestiamos, una vez tolaca empezo con el fellatio, que como dije mejoro bastante aproveche para manosearle las tetas y el culo, luego se subio encima mio mirandome y empezo la cabalgata gillete, duramos ahi unos 3 minutos, se dio vuelta dandome el culo y siguio con la cabalgata, emepzo a gemir de lo mas suave y rico, cambiamos de pose y le hice el misionero donde me desgracie con sus tetas las chupe a mi antojo, en ese instante empezo a gemir mas fuerte cerrando los ojos, hasta pense que de verdad se corria la colocha, despues la voltie y le di de alma siguio con su gemido mas fuerte y no soporte mas se me vino todo el bonle, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debera tener su decada si no es mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KKDS
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: para el lomo ese, bien pagado
22.- Ubicacion: Entrando por el PD frente a la escalera
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Yo creo qe si para un segundo round despues de comerme otra rufla
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general
Hasta la proxima
Comentario