Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dhiana fogoza - colombiana 940127262

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dhiana fogoza - colombiana 940127262

    Despues de tiempo regrese, tampoco es que me atienda mucho, pero dejo mi experiencia con ustedes. Ella ya tiene comentarios de otra pagina asi que para no hacerla larga les hare el resumen.

    1. Rostro: Es linda, morenita (no negra, sino canelita)
    2. Edad: 23 por ahi
    3. Talla: no soy bueno midiendo pero creo que por 1.65
    4. Color de Piel: Canelita,
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una flacucha, sino mas vien de cintura normal, pero destaca por sus caderas que le dan curva al cuerpo. No tiene rollos, y sus senos son buenos pesones oscuritos, debe ser talla 34 creo
    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. un culazo muy bueno y piernas nose no las mire mjucho.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: haha demasiado como para verlos.
    8. Apariencia / Vestimenta: Jeans rasgados y un bibiri algo asi. (vino sin bragas y sin ropa interior.)
    9. Papita: Para mi, ajusta bien. depende de tu nepe,.
    10. Servicio Adicional: Conmigo jamas lo darias, haha eso me dijo ella.
    11. Fellatio: Tiene experiencia, se fue a lamermelo los huev, sin que yo le dijera, creo que a diferencia de otras a ella le encanta hacerlo.
    12. Relato del Servicio:
    Le escribi, me dio su info, ya la habia visto tiempo atras pero jamas me atendi con ella, luego ella me dijo que le escribia desde el año pasado, y jamas concrete una visita con ella, por lo que no me gusto y dije, estoy quedando mal, mejor hoy la veo. Deje el trabajo y fui a verla. al hotel Fantasy por Izaguirre, esta metido asi que es caleta es lo bueno.
    Envie foto nombre y llego a los 5 min, en sus jeans rasgados y su politos de tiras sin braziers, eso me prendio un poco, luego cancele, y procedio a desvestirse.
    Una vez desnuda, yo mirando cada parte de su cuerpo, toque la cama para que se echara, y ella obediente vino y se recosto, unos besos (no suelo dar besos pero hay excepciones) desde u principio supe que esto iba a ser intenso y salvaje, esta chica cuando la miras, ella recostada besandola me subi enciam de ella, y seguia comiendomela a besos y besando su cuello y respirando en su oido, todo eso la prendio como siempre me funciona haha, ella acariciendo mi cuerpo hasta que le dije, "Mete la mano, no te va a morder" ella bien contenta lo hace y sonrie. luego me paro y desvisto, la traigo fuera de la cama y con mano en su hombro la hago sentarse, me dice unos alagos de mi pene y luego lo besa y lami mis huev, le paso el condon y lo pone y hace su lindo trabajo, se exito chupandomela, y despues de 5 min creo, le dije que se subiera, y empezamos asi, primero suave y luego mas rapido depende de como ella va reaccionando, no recuerdo el orden de las posiciones, solo recuerdo que se lo meti asi, y empezo a gemir fuerte, diciendo lo mucho que le gustaba, se lo arrime bien adentro ella con su manos en mi espalda se agarraba fuerte, me gane unos arañazos por mi chiste de darle con todo hehe en resumen, el primer round fue ella abajo yo arriba, luego en perrito, el condon estaba por salirse asi que paramos y me puse otro, luego a la ducha y hablamos un poco, el segundo fue mejor, nuevamenrte misionero, luego perrito, luego de vaquero (me quede quieto y solo ella se movia, despues de varios minutos asi, me case de no moverme y la abraze hacia mi, con mi mano derecha la sujete hacia mi desde su espalda y con mi izquierda sus caderas, y le di rapido, luego de unos minutos baje la velocidad porque le dolia creo) luego nuevo de misionero, creo que se vino, y luego yo seguia hasta que senti que me venia y saque el pen, y me quite el condon y ella tomo mi pene con su mano y me jalaba entonces, me vine en su pelvis, mientras ella seguia jalandomela y me veia desde el espejo como me venia sobre ella... eso estuvo bien exitante...
    durante la hora me dijo varias cosas exitantes como: Que rico, y papacito, hehe que rico esta chica

    13. Aseo Personal: se baño conmigo despues de cada round
    14. Trato de pareja: si me lo dio, y muy bueno.
    15. Precio: 160 x hora
    16.Telefono : 940127262
    17. Ubicacion: Izaguirre Hotel Fantasy ( por cierto pedi una habitacion con vista a la calle, me gusta asi porque hay iluminacion y veo cada parte de su cuerpo.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien
    19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10 esta chica es muy fogoza. le dije que si vinieramos juntos me la comeria todos los dias.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene tatuajes por todos lados, y holia a Weed, eso me dio un poco de nauseas creo o no estoy seguro, pero se me paso luego de un rato.
    DATO IMPORTANTE: ELLA ES INDEPEDIENTE, ANTES TRABAJABA EN AGENCIA Y LA ENGAÑARON ASI QUE LO DEJO Y ES INDEPENDIENTE.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X