Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emma / Agencia ESSA / Snta Anita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emma / Agencia ESSA / Snta Anita

    1.-Tipo de Chica: Teen pequeña morena

    2.- Edad: 19 sí los aparenta

    3.- Cara: delgada, unos granitos en la frente no incomodan

    4.- Talla: 1.55cm

    5.- Senos: Pequeños pero le gusta q se las mamen

    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos por la edad

    7.- Caderas / derrier: Caderas d chibola con culo duro y redondo

    8.- Piernas / pies: Acordes a su culo

    9.- Piel: Morena

    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Se baña antes y después del cache.

    12.- Felatio: Buena, lo hace sin pre.

    13.- Papita: Buen ajuste, lo malo q no se deja tocar ahi.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: De pareja con besos en la boca, manoseo suave sin tocar su chucha.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le mando la foto d la llave donde estoy hospedado a la agencia y llega a los 15 min. Cuando la vez con ropa no aparenta d la nota, parece tu amiga d barrio la tirapiedra xD pero cuando se fue a duchar y a ponerse su lenceria, se le ve buen culo y bastante rica lo admito. La chica tiene buena conversa, actitud y no es timida, asi q rapido se armó la cosa. Le dije primero con oral y me la chupo unos minutos para q ste fierro el tilin y si no le digo nada la chupa toda la hora, parecia q le gusta chupar tula. Entonces la agarro y la pongo en 24 ( yo en 2 y ella en 4) y la taladro suave primero para ver como reacciona ( es una costumbre mia) y como escucho q suelta sus gemidos ahi empiezo a bombearla duro y parejo agarrandola del cabello, ella responde moviendo su culo hacia mí, se sentia bastante rico q ya no pude aguantar y solté la chele. Descanzamos un rato mientras conversábamos d temas random. El segundo cache queria masturbarla a ella ya q me gusta hacerlo pero me dijo q no puedo tocarla ahi, me descuadro un poco, entons le dije q se masturbe ella mientras me la chupa. La agarro en mision imposible ya para terminar le doy bien duro y ahi kedamos. Una duchada y la mande pa su casa.

    17.- Calidad de Masajes: No hace

    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 968628028 Agencia ESSA
    20.- Precio: S/180 + 50 hotel

    21.- Costo / beneficio: A ese precio no lo vale francamente. Creo q el unico beneficio es q es teen, pero bueno cada uno decide q hacer con su dinero.

    22.- Local: Asturias del ovalo Santa Anita

    23.- Volveria?: Si, pero NO seria mi primera opcion.

    24.- Puntaje final (1/10): 7 (fisico) 7 (trato) 7 (cache) Total 7, aun le falta quizas xq es nueva aun. OJO: La agencia me indicó q para acceder a ella u otras teens, debes d haberte atendido almenos una vez con otras d sus chicas. Una jugada poco rara en mi opinion.

  • #2
    kon ese bestido se ve rikisima, perfecta para cogerla amigo

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X